lunes, 7 de abril de 2014

Muere a los 25 años la hija del rockero y activista Bob Geldof

Peaches Geldof, la hija del rockero y activista irlandés Bob Geldof y la fallecida presentadora de televisión Paula Yates, murió por causas todavía desconocidas en Reino Unido.
Las autoridades tratan de establecer las circunstancias del fallecimiento de la joven de 25 años, que fue declarada muerta por el servicio de ambulancias de la costa sudeste.
La policía informó que se recibió una llamada desde una dirección en Wrotham, Kent, acerca del estado de salud de una mujer en la tarde del lunes.
"En este momento, la muerte está siendo tratada como inexplicable y repentina", dijo en un comunicado la policía de Kent.

Periodista y modelo

Nacida en 1989, Peaches Honeyblossom Geldof inició su carrera en medios de comunicación a la edad de 15 años, cuando empezó a escribir una columna para la revista Elle.
Tras irse de casa a los 16 años, empezó a contribuir con el Telegraph yThe Guardian, así como con programas de televisión de ITV.
También trabajó como modelo y la semana pasada asistió al lanzamiento de una línea de ropa en Londres.Leer Mas-->>

Muere madre de Anthony Santos

La madre del bachatero Anthony Santos murió próximo al mediodía de hoy en el hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), según informó el  mánager del artista Lenny Ramírez.

La señora Elsa Núñez, de 65  años de edad, acudió en la mañana de hoy al centro de salud mencionado aquejada de problemas estomacales y durante el chequeo sufrió un paro  cardíaco que le quitó la vida.Leer Mas-->>

Visitas sorpresas del presidente Medina generan 50,814 empleos

SANTO DOMINGO. En los casi 20 meses de su gobierno, el presidente Danilo Medina ha realizado 63 visitas sorpresas a comunidades de las distintas provincias del país, en las que ha dejado en funcionamiento 410 proyectos, que a la fecha, generan 50, 814 empleos directos. La información la ofreció el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, al participar en el Diálogo Libre, espacio de entrevista de Diario Libre.
El funcionario dijo que la mayoría de los compromisos son con el sector agrícola, pero también apoyan otros que son solicitados directamente al Presidente por los pobladores de las localidades.Leer Mas-->>

Entregan a la PN 390 nuevas motocicletas para sistema 9.1.1

La Policía Nacional recibió este lunes una flotilla de 390 motocicletas nuevas, donadas por la Embajada de la República de China (Taiwán), las cuales serán utilizadas para reforzar la seguridad ciudadana.

La entidad del orden dijo que los vehículos serán usados, además, para atender las emergencias que sean reportadas a través del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9.1.1., que empezará a funcionar en mayo próximo.

 “Es un gran honor para la Policía Nacional recibir estas motocicletas, producto de las gestiones realizadas por la Presidencia y de la generosidad del gobierno amigo de Taiwán”, afirmó el jefe policial mayor general Manuel Castro Castillo, al recibir las motos de manos del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y del Embajador de la República de China (Taiwán), Tomás Pung-Fu Hou.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas