Por. Agustin de la Cruz (Sugar).
New York (SL) -A través de sus años de existencia dentro del mundo de la música típica “Urbanda”, ha demostrado ser un proyecto de calidad garantizada, cuya modernidad de sonido se ajusta plenamente a las exigencias de la nueva generación de simpatizantes de la popular música de acordeón, pero además posee una línea tradicional, cuyo ritmo bailable es catalogado como excelente, por los expertos consumidores de nuestra música típica.
Es un moderno y popular concepto típico, el cual ha sido nominado en múltiples ocasiones como "grupo típico del año", por los premios “Soberano”, es un proyecto que luego de consolidarse en el país y el extranjero, hoy se encuentra en la capital del mundo, epicentro desde el cual ofreció una nutrida rueda de prensa, con la finalidad de dar a conocer importantes cambios de estrategia de trabajo y mercadeo del grupo.
El evento fue organizado por su representante en los Estados Unidos, la empresa “Chico Mambo Promotions” y para tal ocasión, contó con una asombrosa convocatoria, la que estuvo compuesta por un número nutrido de medios importantes de prensa del área tri-estatal, reconocidas asociaciones de Djs, pero además la presencia inusual de propietarios de clubes y empresarios del mundo del entretenimiento, no únicamente del ámbito local, sino de otros estados de la nación americana.