viernes, 22 de abril de 2016

Filtran más fotos de la policía nudista en poses sensuales

Una foto en toples la catapultó en redes sociales como la policía más sexy. Nidia García es blanco de todo tipo de comentarios, quien por su atrevida imagen captada durante horas de servicio fue suspendida sin goce de sueldo, mientras la comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública determina su futuro como elemente de la Proxpol.

Se rumora que revistas para caballeros la buscan, pero no ha sido dado nada por oficial; lo que sí, es que ya es buscada por diversos empresarios, que ven en ella una veta a explotar…Entrar a Galeria

“Día del Trabajo” se cambia para el lunes 2 de mayo

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo informó que cuando el primero de mayo, Día Internacional del Trabajo coincida con el domingo, su carácter no laborable tendrá vigencia el lunes siguiente.
La Ley 139-97, explica que los días 6 de enero, día de Reyes; 26 de enero, día de Duarte; primero de mayo, día del Trabajo; 16 de agosto, día de la Restauración y 6 de noviembre, día de la Constitución, que coincidan con los días martes, miércoles, jueves y viernes de la semana de que se trate, según el caso, se celebrarán en los centros de trabajo y estudio, actividades destinadas a exaltar la significación de la fecha.
En tanto, el párrafo dos del artículo 4, de la referida ley, establece que el primero de mayo, Día Internacional del Trabajo se trabaja y se traspasa el feriado para el lunes dos del mismo mes.Leer Mas-->>

Suben precios de los combustibles, Gas Natural no variará

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó este viernes que en la semana del 23 al 29 de abril, el precio del Gas Natural continuará sin variación, mientras los precios de venta al público del resto de los combustibles registrarán alzas.
En consecuencia, la gasolina Premium costará RD$188.90, para un alza de RD$2.50, en tanto, la Regular costará RD$169.80, que representa un aumento de RD$2.70.
El Gasoil Óptimo se venderá a RD$143.30, para un incremento de RD$2.60, mientras el Regular costará RD$128.10, que significa un alza de RD$2.30.
El Avtur será vendido a RD$88.90, para un alza de RD$1.40; el Kerosene costará RD$111.80, un aumento de RD$1.60. El Fuel Oil costará RD$66.44, para un alza de RD$1.00.
En tanto, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$87.60, para un alza de RD$1.00, y el Gas Natural (GNL – GNC) mantendrá su precio de RD$23.22.

Matan a tiros al chofer de Pelegrín Castillo

SANTO DOMINGO. Fue asesinado la mañana de este viernes el chofer de Pelegrín Castillo, candidato presidencial del partido Fuerza Nacional Progresista.
El primer teniente del Ejército, Alcibíades Valdez Sánchez, fue muerto a tiros en el barrio Manganagua, del Distrito Nacional, en circunstancias que se investigan, según confirmó el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar
Su cadáver fue levantado en la calle primera del referido sector, y de acuerdo al diagnóstico preliminar del médico legista, presenta dos impactos de bala.
El arma de reglamento de Valdez Sánchez fue recuperada en la escena del suceso, donde Policía Científica recolectó varios casquillos para fines de análisis.
Oficiales investigadores de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía buscan establecer detalles de lo acontecido.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines médicos-legales mandatorios.

Candidatos y candidatas de Santo Domingo Este se comprometen con hacer gestión transparente, inclusiva y con equidad de género


Aspirantes a dirigir el Ayuntamiento de Santo Domingo Este se comprometieron a hacer un gobierno municipal transparente, con gobernabilidad,  calidad de los servicios y  equidad de género.

Manuel Jiménez, del Frente Amplio y fuerzas aliadas, Andy Mieses, de la Alianza por la Democracia, y José Lorenzo Vásquez, del Partido Alianza País asumieron el  compromiso, elaborado  en el marco del proyecto Ciudadanía Activa por una Gestión Local Transparente e Inclusiva, que ejecuta un Consorcio, integrado por varias organizaciones,  en coordinación con la Mesa Municipal por la Equidad de Género de este  municipio.

Graciela Cruz, directora de CE Mujer, señaló que los candidatos a alcalde de Santo Domingo asumen un  gran compromiso que de cumplirse mejoraría la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

En este sentido, Mieses declaró que su gestión tendrá  como prioridad la equidad de género, sobre todo en  el área del empleo.
De su lado,  Jiménez ofreció en sus aspiraciones la protección a los más vulnerables, como son la niñez, los discapacitados, los envejecientes y las mujeres.
Aspira que por lo menos de 20 empleos, diez corresponda al género femenino e implementaría guarderías infantiles a través de la clasificación de casas de distintos sectores que reúnan las cualidades para acoger a los niños y niñas. 

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas