lunes, 13 de junio de 2016

Promociona libro de poemas

La economista y catedrática de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Ana Victoria Peña Vargas, promociona su libro de poesías “Dejando fluir mi musa” en su versión a las madres.
Ana Victoria Peña Vargas.

Ana Victoria, quien se define como aspirante a poeta, explicó que los beneficios de las ventas de este libro serán donados al asilo San Francisco de Asís.
Lo recaudado será usado para comprar detergentes para ese hogar de ancianos. “Eso fue lo que me pidieron las monjas”.


La obra contiene ocho poemas, también tiene una explicación de dónde surge la palabra “madre”, los vocablos adjudicados a esa palabra y cómo se escribe mamá en treinta idiomas diferentes.


“Tiene unas aseveraciones de lo que deben hacer las madres para que sus hijos tengan una educación en valores y algunas valoraciones que se les hacen a las madres”, señala.Leer Mas...

Artista Plástica “Jeidy Art” presenta Producción Artística en Puerto Rico

Bajo el titulo “Conjunto de Colores”, la artista plástica Jeidy Art presentará en suelo extranjero su nueva producción artística dirigida especialmente al público coleccionista.
Con tan sólo 19 años en su haber, la creadora de exposiciones como “Melodías Naturales” se perfila como uno de los grandes talentos de la pintura en la República Dominicana.
Tiene pautado presentar en la Galería Guatíbiri Río Piedras, Puerto Rico, sus más recientes creaciones destinadas a un público coleccionista y conocedor de las buenas pinturas.

Jeidy Germán Séptimo, es egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes, se ha enfocado  en las técnicas del Realismo y lo Abstracto.

Sin duda alguna, con esta nueva exposición programada a iniciar el 30 de julio en la ciudad de Puerto Rico,  la  joven artista persigue mostrar al país su vasta destreza con el manejo del pincel. Dicha presentación tendrá una duración de 18 días.

Es la segunda ocasión que la artista muestra sus obras en territorio boricua. La primera vez Jeidy Art participó en una exposición de manera colectiva, en esta oportunidad lleva sus creaciones de forma individual.

Biografía Jeidy Germán


Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas