miércoles, 27 de julio de 2016

MÍSTER OP, TRAE SU DISCO “NO’ VAMO’ TO´” Y GRAN CONCIERTO CON TERCER CIELO

El nuevo fenómeno de la música urbana cristiana se prepara a celebrar el lanzamiento de su producción discográfica junto a Tercer Cielo y Johan Paulino, el próximo 26 de Agosto en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Santo Domingo.- Con gran entusiasmo regresa al país a presentar credenciales como artista, Míster OP. Este destacado exponente urbano, residente en la ciudad de Miami, que busca  conquistar a todos con su nuevo CD titulado “No’ vamo’ to’”, el cual está cargado de canciones impregnadas de un mensaje positivo y transformador.

“Quiero compartir en la tierra que me vio nacer, todo lo que Dios ha hecho en mi vida en mi carrera musical; ¿y que mejor que este estilo urbano? para conectar con la juventud en la transmisión de mi mensaje”, expresó Míster OP quien se encuentra inmerso en su gira promocional que por el momento abarca a Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y Colombia.   

En su primer disco este joven cantautor aplica una lírica reflexiva, mezclada con el sabor de la calle, en un ritmo súper contagioso acorde con el movimiento musical que se experimenta en estos días. En esta producción discográfica de Míster OP hay 10 canciones entre las que se encuentran: “Voy a pelear por ti”, “Quítate la máscara”, “Habla con Dios” (Feat. Johan Paulino), “Quiero Sentir”, “Danza en el Espíritu” (Feat. Ley DC), “Hey Hou”, “Llegó la hora” y “Me despido de ti” (Feat. Big Trueno).   
El lanzamiento oficial del disco de Míster OP, será realizado el próximo 26 de Agosto en el Pabellón de la Fama con un gran concierto titulado “No’ Vamo’ Tó”, en el que estarán compartiendo en tarima como invitados especiales, el dúo Tercer Cielo y Johan Paulino desde las 7:00 de la noche. El precio de entrada es de RD$ 600 General, RD$ 1,000 VIP y RD$ 1,500 Special Guest.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas