jueves, 4 de agosto de 2016

Cheddy García Alborota las Redes Sociales

SANTO DOMINGO. Cuando la actriz y comediante Cheddy García asumió la frase “mamá ta’ piedra”, lo hizo de forma literal y trabajó para que todos lo vieran, compartiendo su rutina de alimentación sana y una exigente rutina de ejercicio... ¿el resultado?... ¡un cuerpazo, capaz de alborotar a las redes!
La actriz subió a su cuenta de Instagram varias imágenes donde muestra su estilizada figura en varios trajes de baños. ¿Será que está mandando un mensaje a los organizadores de Los Cuerpos Hot por no incluirla? En una de las fotos hace una comparación entre ella y algunas ganadoras de la competición.
Sea cual sea la razón, lo único cierto es que sus destapes han sido toda una sensación en las redes, con más de 35 mil “me gusta” -hasta el momento- y miles de comentarios donde sus fanáticos alaban sus curvas.
Pero, lejos de todo, Cheddy García es una talentosa artista que ha sabido conectar con el público a través de sus trabajos en el teatro, el cine y la televisión.
Ha protagonizado varias películas dominicanas entre las que se destacan: La lucha de Ana (2012), donde hizo el papel de Ana, papel que le mereció el premio Soberano a Mejor Actriz, y el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine Latino de Providence, y Los Súper (2013), en el que representó a Cristina (La Poderosa). En la actualidad está promocionando la cinta ¿Pa’ qué me casé?
Además es parte del programa de televisión “Más Roberto”, conducido por Roberto Ángel Salcedo y del programa “Bien de Bien”, junto a Luis Manuel Aguiló y Liondy Ozoria.Ver Mas-->>

Tres heridos en un atraco a mensajero depositaría dinero en banco de Villa Mella

SANTO DOMINGO. Tres personas se encuentran heridas después que se produjera un tiroteo en la plaza El Dorado, en la avenida Charles de Gaulle, esquina Hermanas Mirabal, en Villa Mella, cuando supuestamente intentaron despojar a un mensajero de un dinero que depositaría en un banco dentro del local.

Según los testigos, los heridos fueron trasladados al Hospital Ney Arias Lora, incluyendo la persona que comenzó el tiroteo.Leer Mas-->>

Designan nuevos directores en 6 hospitales del IDSS

SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, César Mella, anuncio este jueves la designación de nuevos directores en seis de los hospitales  de la red de salud de esa institución.
Los nuevos designados son los doctores Juana Estela Rodríguez Reyes, en el hospital “Dr. Carlos María Rojas Badia”, de Moca; Sandy Antonio  Añasco,   “Dr. Luis N. Beras”, ingenio Quisqueya, San Pedro de Macorís; Félix Alberto Rodríguez Santos, “Dr. José Francisco Peña Gómez”, Valverde, Mao; Blas Sandino Luciano Vargas, “Dr. José A. Columna”, de Bonao; Maireni O Pérez, “Dra. Armida García”, de La Vega; y Sergio Romero Solís Tavera, del Centro de Atención Primaria de Salud Zona E.Leer Mas-->>

Aspect Software mejora la eficiencia del contact center con una nueva suite

  • La compañía lanza Aspect EQ Workforce Optimization 8.2, solución que aporta avances tecnológicos y de uso para optimizar las interacciones de los agentes.
  • Según un reciente informe sobre la experiencia de los agentes que Aspect ha encargado a Pelorus Research, el 70% de los directivos de los centros de contacto consideran que una interfaz de usuario mejorada puede influir positivamente en la productividad y la moral de los trabajadores.


Centroamérica, 3 de Agosto del 2016. Aspect acaba de anunciar el lanzamiento de Aspect EQ Workforce Optimization (WFO) 8.2. Esta suite aporta nuevas funciones con valores lúdicos, previsión avanzada de necesidades de asignación de personal a canales alternativos al de voz e integración más estrecha de los componentes de WFO, para que el centro de contacto funcione en todo momento con la máxima eficiencia.

Aspect EQ WFO 8.2 contiene funciones de gestión del capital humano, gestión de rendimiento, gestión de calidad, grabación, coaching, encuestas, analítica de voz y de texto, analítica de escritorio, optimización de back office y soluciones de asignación activa.
“Desde el lanzamiento hace dos años de WFM 8, con su llamativa interfaz de usuario a base de iconos y widgets, Aspect ha hecho grandes progresos para transformar su cartera de WFO en una interfaz dinámica, de gran riqueza gráfica, única en el sector”, explica Mike Bourke, vicepresidente senior y director general de Optimización del Capital Humano de Aspect. “La versión 8.2 introduce mejoras muy sustanciales en la suite Aspect EQ WFO e incorpora las características más avanzadas del mercado, en línea con el compromiso de Aspect de ser un proveedor líder de WFO”.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas