jueves, 11 de agosto de 2016

El motor de búsqueda que le ayudará a encontrar el trabajo soñado.

Santo Domingo, República Dominicana.Para las personas que luchan el día al día por encontrar un trabajo digno, ahora pueden alegrarse, ya que Jooble, una herramienta de búsqueda de empleo, está reemplazando varias de las formas antiguas que usábamos para buscar empleo, como el periódico o la radio. El uso de las nuevas tecnologías en nuestro país está revolucionando el estilo de visa en muchas personas.La tecnología que ofrece este buscador Jooble es simplemente genial, busca a través de millones de portales web, y nos muestra las ofertas de empleo que estemos buscando.

Para acelerar el proceso de búsqueda, Jooble ha desarrollado algoritmos especializados que optimizarán nuestro tiempo y nos mostrará resultados de búsqueda efectivos. El sistema funciona de manera sencilla, sólo con insertar el nombre de la vacante que se busca y el lugar donde se desearía trabajar, el buscador ofrecerá un listado automático de sitios web de empresas que necesitan trabajadores, bolsas de trabajo, reclutadoras, trabajos a distancia (freelance), etc. Tanto como las empresas que publican en internet sus ofertas de trabajo, como los candidatos, están satisfechos con este servicio, y a que sirve como un puente entre ellos para conseguir el objetivo principal, encontrar empleo.

Un aproximado de 5000dominicanosingresan a este sitio web, muchos de éstos encuentran de manera rápida el trabajo que solicitan, además gracias a las nuevas actualizaciones, Jooble puede ser usado en distintos dispositivos: ordenadores, tablets, teléfonos inteligentes (smartphones), ya que cuenta con una versión especial para cada uno de ellos.

Los boletines de vacantes (alertas de empleo) que incluye este sistema, son una de las mejores herramientas que podemos usar. Para usarlo, simplemente es necesario escribir su correo electrónico en la caja derecha del buscador. También es posible, con las últimas actualizaciones, crear una cuenta de usuario dentro del buscador para poder configurar las ofertas de empleo que queramos recibir diariamente a nuestro email, como también revisar el historial de las vacantes que hemos visto o aplicado.


Si se encuentra en la búsqueda de empleo, no duden en usar esta maravillosa herramienta que está en crecimiento en nuestro país.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas