viernes, 12 de agosto de 2016

13 edificios construidos que se negaron a talar arboles

El cambio climático es una realidad que estamos viviendo todos en este momento, el crear conciencia en las personas para respetar el medio ambiente, es una de nuestras mayores responsabilidades. Hoy te vamos a mostrar 13 edificios que respetaron a los árboles en su construcción.
Cada uno de estas construcciones, mantuvo su belleza y diseño, sin la necesidad de talar el árbol, al final el resultado es estupendo y poco creativo que vas a disfrutar ver hoy.

Edificio #1 Llegue primero, así que acomoden del diseño a mi favor

Edificio #2 Casa cilíndrica construida alrededor de este hermoso árbol

Edificio #3 Residencial de apartamentos, con su propio estilo


Autobuses de la Omsa entrarán a La Barquita

En las próximas semanas seis vehículos transportarán los pasajeros hasta estación del Metro.

SANTO DOMINGO. Todo está listo para comenzar a operar el circuito de transporte que beneficiará a los residentes en la Nueva Barquita, El Edén y La Javilla con el traslado hasta la línea 1 del Metro de Santo Domingo con autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
Para implementar el servicio, trabajan en coordinación la OMSA, la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE), pero a decir de Jhael Isa, encargado de componente de Movilidad de esta última, solo falta la programación del corredor.
Se trata de una extensión de 6.3 kilómetros en los que ya fueron señalizadas 20 paradas que incluyen la parte interna de la Nueva Barquita. Funcionará como un circuito que recorrerán seis autobuses en principio con una duración de espera de cinco minutos.
Isa explicó que no pueden adelantar la fecha en que comenzará a ofrecerse el servicio porque esperan la autorización de la Amet, que es el organismo que tiene que ver con las rutas de transporte del país.Leer Mas-->>

Ministerio de Trabajo reitera 16 de agosto “Día de la Restauración” No se cambia

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo reitera  a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que la festividad del Día de la Restauración, que se celebra el martes 16 de agosto, no se cambia, por lo que será día no laborable.
Con esta medida se da cumplimiento a la Ley 139-97,  sobre la aplicación de los días feriados. El Ministerio informa  que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el miércoles 17 del mismo mes.
La celebración de estas fechas, de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas