viernes, 19 de agosto de 2016

El Torito: Lanzamiento por cadena nacional de, “Amorcito Enfermito”.

De @RomeoSantos para @ElTorito33
‘Vale más perder un minuto que perder la vida en un segundo. Nuestro amor se nos contagió, de ese virus maligno que da profundo. Aquel cariño que existió una vez, se encuentra en coma. Le han diagnosticado un cáncer, sin pena, sin gloria’.

Ésas son las primeras estrofas del tema “Amorcito Enfermito”, una composición romántica a ritmo de bachata, producida en su totalidad por el cantautor “Romeo Santos”, en exclusiva para “Héctor Acosta (eltorito)”, cuyo lanzamiento oficial, se hará el próximo lunes 22 de agosto, por cadena nacional para todo el país.

“El lanzamiento de ‘Amorcito Enfermito’, estaba contemplado hacerse de manera simultánea con su video, pero luego de haberlo interpretado el pasado 1ro de agosto en el ‘jetset’, ha sido imposible frenar la avalancha de demanda que ha generado entre el público y los dj, razón más que suficiente para complacerlos a todos y se hará en cadena nacional, el próximo lunes 22 de agosto”. Explicó “El Torito”.

#El Artista del Pueblo se encuentra en los Estados Unidos recorriendo importantes estado de la nación americana, brindando #merengue y #sentimiento a través de su #USAtours25años5.

Recordemos que el éxito contundente que obtuvo #ElTorito al grabar el tema “El Anillo”, obligó a una versión entre ambos interpretes, lo que a nuestro entender podría repetirse en esta ocasión, si así lo determinará el público.

ONU ofrece ayuda “material” a víctimas del cólera en Haití

Nueva York.- La ONU acordará una “ayuda material” para las víctimas de la epidemia del cólera en Haití y sus familias, indicó el viernes el secretario general del organismo, Ban Ki-moon.
Las Naciones Unidas “tiene una responsabilidad moral ante las víctimas de la epidemia y deben ayudar a Haití a superar la epidemia y a construir sistemas sanitarios y de salud sólidos”, indicó Ban, citado por su portavoz en un comunicado.
Ban dijo que estudia “activamente un conjunto de medidas que proporcionen ayuda material y un apoyo a los haitianos más directamente afectados por el cólera”. Esta ayuda debe centrarse en las “víctimas del cólera y sus familias”, agregó.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas