viernes, 26 de agosto de 2016

Suben precios de todos los combustibles entre RD$8.20 y RD$1.60 por galón

SANTO DOMINO. Los precios de venta al público de todos los combustibles, con la excepción del gas natural, registrarán alzas entre RD$8.20 y RD$1.60 para la semana del 27 de agosto al 2 septiembre de 2016.
En una nota del Ministerio de Industria y Comercio informa que la gasolina Premium costará RD$199.60 por galón, alza de RD$5.40; la gasolina regular se venderá a RD$184.00 por galón, con alza de RD$5.50; el gasoil regular costará RD$140.60 por galón, alza de RD$6.30, mientras que el gasoil óptimo llegará al público a RD$153.60 por galón, alza de RD$6.00.

Premiación Empresarial MercadoSocial cambia de escenario

El hotel JW Marriot Santo Domingo se convierte este año en el patrocinador oficial de este evento, que reconoce a las marcas, empresas y personalidades más impactantes del país.


SANTO DOMINGO.- El hotel JW Marriot Santo Domingo se convierte en este 2016 en el patrocinador oficial de la Premiación Empresarial MercadoSocial, a celebrarse el próximo 15 de Noviembre, en el marco del décimo aniversario de este medio de comunicación social y corporativo.

Dado que cada año se realiza la premiación junto a una vistosa exhibición de marcas, para esta ocasión se utilizarán dos de los salones de este prestigioso hotel para que los asistentes a la actividad puedan disfrutar a plenitud, tanto de la gran producción audiovisual de la premiación, como de la exquisita exhibición de marcas que cada año acompañan a MercadoSocial en esta celebración.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas