jueves, 15 de septiembre de 2016

La representación femenina de la música urbana sigue sin GPS.


Por Agustín de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -La existencia y crecimiento del género urbano dominicano, es una realidad palpable en nuestro país y en algunas ciudades de los Estados Unidos.

A pesar de que la vida artística por intérprete es limitada, dentro del género, tenemos algunos urbanos que han logrado continuar disfrutando de la aprobación del público, además, cada día llegan nuevos exponentes masculinos a ocupar el espacio dejado por quienes van desapareciendo.

Está demostrado que en todo el espectro musical de nuestro país, a la mujer dominicana se le sigue siendo difícil alcanzar y/o sostener una carrera artística.


Cena privada de MercadoSocial

Para presentar su Edición Especial impresa, la revista halagó a un reducido grupo de empresarios y ejecutivos con un encuentro en Filomena Meat & Share.

Fotos: Luis Amarante/MS

SANTO DOMINGO.- MercadoSocial Media Group presentó su Edición Especial agosto- septiembre, durante una cena privada ofrecida en el restaurante Filomena Meat & Share, ubicado en el ensanche Piantini.
Manuela Lora y Juan Carlos Henríquez, directora general y director ejecutivo, respectivamente, de este medio de comunicación, recibieron al selecto grupo de invitados junto a quienes protagonizan las portadas de esta edición: la directora comercial deDowntown Center Santo Domingo, Mónica Molina, y la prestigiosa cirujana plástica  Tania Medina de García.
A la reservada actividad solo fueron invitadas 25 personas, entre ellas, protagonistas de entrevistas de la revista, propietarios y altos funcionarios de diferentes compañías, así como ejecutivos de diferentes publicitarias, quienes fueron halagados durante la noche con las demostraciones de mixología realizadas por el Trade Ambassador de Bacardí Dominicana, Humberto Cantú.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas