viernes, 16 de septiembre de 2016

Cámara de Cuentas interviene Federación de Lucha

Cámara de Cuentas representada por técnicos y abogados de la institución, intervinieron esta semana la Federación de Lucha Olímpica (FEDOLA) con intenciones de realizar una auditoria especial. Según reportes, esto se dio a solicitud de tres asociaciones de FEDOLA y de acuerdo a la Ley 122-05, que regula a las organizaciones sin fines de lucro.
Lo que se ha reportado hasta el momento, es que la solicitud de la auditoria, fue realizada por las tres asociaciones el mes pasado a la Cámara de Cuentas.Leer Mas-->>

“Delincuencia ha sobrepasado todos los niveles en el país”, dicen empresarios

SANTO DOMINGO. El presidente electo de la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (FENACERD), Manuel Ortiz, aseguró este viernes que la delincuencia ha sobrepasado todos los niveles en el país.
“No se puede estar tranquilo por ningún lado. Los negocios cierran a tempranas horas. Tú observas que la mayoría de los negocios tienen su propia seguridad y aun así los delincuentes penetran y hacen sus acciones”, expuso.
De su lado la presidenta saliente Rosa Dinorah Peña, pidió a las autoridades dominicanas trabajar unidos con todos los sectores de la sociedad.
“Debemos trabajar todos Unidos. Las iglesias, los empresarios, las juntas de vecinos y todos los demás sectores de la sociedad son importantes para enfrentar esta delincuencia”, argumentó.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas