viernes, 30 de septiembre de 2016

15 MAGESTUOSOS CABALLOS QUE TE DEJARÁN SIN ALIENTO

Un caballo es sinónimo de poder infinito, gracia, fuerza y gran belleza.
Hoy te traemos las 15 razas de caballos más bellas y que son el retrato mismo del brío y la libertad.
                                                                   Caballo percherón

Johnny Molina y Los Sabaneros de Aniceto Molina vuelven a la carga


F & F Media Corp.- El artista colombiano Johnny Molina retoma el timón del legado musical de su padre, Aniceto Molina, con el respaldo de la compañía GBAO International.

“Estoy viviendo esta nueva etapa; pero la verdad, honestamente, es algo complicado, porque era la estrella que todo el mundo conocía, y de pronto estar sin él en el escenario ha sido bastante difícil”, expresó.

La agrupación Johnny Molina y Los Sabaneros de Aniceto Molina fue creada un año y medio después de la muerte del famoso cantante de cumbia, quien forjó una impresionante carrera durante 50 años.

Pero continuar este legado tiene un valor incalculable para Johnny Molina. Fueron 52 años de carrera artística que desarrolló su progenitor, una figura que llevó su música a todas partes del mundo.

El Torito: se presentó en México, junto a “La Original Banda el Limón”.

Por Agustin de la Cruz (Sugar).

Héctor Acosta, acaba de plasmar su sello de calidad nada más y nada menos que en México, lugar donde se efectuó el lanzamiento internacional de la más reciente producción de “La Original Banda el Limón”.

El Torito, ha demostrado ser el artista dominicano radicado en el país, con mayor número de presentaciones en todo el territorio norteamericano, a las que concurren un multitudinario público de diferentes etnias.

Además, posee una marcada incidencia entre centro y sur americanos, razón más que suficiente para que su voz, su música y carisma, salpiquen en los lugares de orígenes de esas comunidades y dentro de esa gama de convocatoria se encuentra la enorme comunidad mexicana, la que hoy le ha permitido llegar hasta México.

Desde el “Auditorio Roberto Cantoral”, Torito formó parte importante en el lanzamiento del nuevo álbum de “La original Banda el Limón”, evento donde fue invitado para cantar la versión banda del tema “Me Muero por Ella”, el cual cantó junto a “Lorenzo Méndez”, cantante líder de la banda.

Sin lugar a dudas que para el intérprete de “Amorcito Enfermito”, lo ocurrido en México junto a “La original Banda el Limón de Salvador Lizárraga”, simboliza un precedente de gran importancia para la carrera de “Héctor Acosta”, para nuestra música y para el país.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas