viernes, 21 de octubre de 2016

ANUNCIAN III SEMANA DE LA POESIA

En el marco de Las Semanas de España en República Dominicana se llevará a cabo, del 20 al 26 de octubre, el Encuentro Nacional de Escritores 2016, que llevará por título III Semana de la Poesía y contará con la participación de escritores, literatos, críticos y poetas como la española Esther Ramón.

El Encuentro Nacional de Escritores cuenta, además, con los auspicios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (a propósito de su 478 aniversario), la Fundación Corripio, la Fundación Espacios Culturales y otras entidades públicas y privadas.

El encuentro incluirá, además, la conferencia “Los 400 años de Miguel de Cervantes. Poeta y Novelista” que se realizará el próximo lunes 24 de octubre en el Centro Cultural de España, a las 7:00 p.m.

Dentro de los invitados internacionales en esta tercera versión se distinguen, además, Jesús Lozada (España), Gahston Saint Fleur (Haití), Rhody Attilus (Haití), Wenceslao Serra Deliz (Puerto Rico), Edgardo Lopez Ferrer (Puerto Rico), Rafael Courtoisie (Uruguay), Marlene Zertuche (México), Isbel Santana (Cuba), Alba Azucena Torres (Nicaragua), Indran Mirthanayagam  (Sri Lanka).

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas