lunes, 26 de diciembre de 2016

MercadoSocial celebra fiesta navideña


El modernizado Gran Salón del hotel Catalonia Santo Domingo sirvió de escenario para la cela de gala navideña con la que se halagó a los medios de comunicación e influencers de redes sociales que le apoyaron durante este año.


Rita Pérez rece el certificado de fin de semana en hoteles Princess.
SANTO DOMINGO.- MercadoSocial Media Group ofreció una cena de gala navideña en honor a los medios de comunicación que le apoyaron durante el 2016, en el renovado Gran Salón del hotel Catalonia Santo Domingo, actividad que concluyó pasada la medianoche.

Hanel Peña recibe certificado de la Clínica Tarrazo valorado en mil dólares. 
El encuentro, desarrollado bajo la producción de Víctor Alonso, contó con la participación de la comunicadora Amelia Reyes, quien compartió la maestría de ceremonias con el cantante venezolano Frank Andrés (quien también interpretó varias canciones); además de las actuaciones de la salsera Noemí Mieses y bailarinas de “bellydance” que lograron sustraer la atención y los aplausos de los presentes.

Jacqueline Ramos y Pedro Brea.
Manuela Lora, presidenta de MercadoSocial, acompañada del vicepresidente de la empresa, Juan Carlos Henríquez, manifestó sentirse feliz de haber celebrado esta actividad en el referido salón, dándoles la oportunidad a los asistentes de ser unos de los primeros en estrenar la fabulosa pantalla gigante y el moderno sistema audiovisual con tecnología de punta, único entre los hoteles de Santo Domingo.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas