lunes, 16 de enero de 2017

En el 2016: Jose Montoro uno de los artistas más populares en América Latina

Hasta que salga el sol se convirtió en una de las canciones más radiada en el 2016 en Ecuador, República Dominicana y Venezuela, convirtiéndose en la canción más sonada a nivel nacional en la radio de Ecuador en este año certificado por Monitor Latino


SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- Con su canción “Hasta que salga el sol”, el artista internacional Jose Montoro se convirtió en uno de los más populares en América Latina en el 2016,  llegando a ser la #1 de todo el año en Ecuador.

Esta canción, además de ser la principal en Ecuador, también logró en el chart general del 2016 las posiciones #8 en República Dominicana y la #11 en Venezuela, de acuerdo a los reportes de la empresa Monitor Latino.

Mientras que el renglón Pop cerró el 2016 en las posiciones #1 en Ecuador y República Dominicana y la #11 en Venezuela.

Con este single Jose Montoro continuo abriéndose caminohttps://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif en nuevos destinos, proyectándose más allá de República Dominicana, que fue el primer país donde fue acogida su música al colocarlo en los primeros lugares.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas