martes, 24 de enero de 2017

Yordano Ventura disfrutaba de Fiestas Patronales de Ocoa antes de accidente

VENTURAS, CUYAS HONRAS FÚNEBRES SERÁN ESTE MARTES, SE ENCONTRABA A UNAS SEMANAS DE LOS ENTRENAMIENTOS PRIMAVERALES EN SURPRISE, ARIZONA


Horas previas a que Yordano Ventura se accidentara en su vehículo personalizado marca “Wrangler” al perder el control y le costara su vida en la carretera Juan Adrián, disfrutaba en compañía de amigos el sábado por la noche en las Fiestas Patronales de San José de Ocoa.
De acuerdo a una información publicada por Rustin Dodd y Maria Tores del Kansas City Star en (kansascity.com), la cual también señala que estaba con amigos y hospedado en un hotel de la zona, según Jacobo Mateo Moquete, de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
Al final de la noche del sábado, abandonó esas fiestas, donde fue fotografiado con amigos y se dirigió hacia el Cibao, a unos 80 kilometros de distancia, dijo su agente José Luis Rojas a un canal  de televisión local.Leer Mas-->>

El CCE recibe el 2017 con dos nuevas exposiciones

El Centro Cultural de España dará apertura a dos nuevas exposiciones el próximo viernes 27 de enero como parte de sus eventos de inicio del año 2017.

A las 7:00 de la noche se abrirán las puertas de la Sala Prats Ventos, para recibir las fotografías  de un colectivo de fotógrafos quienes muestran la realidad del Carnaval Dominicano a través de su lente.
Mariojosé Ángeles, Toño Arias Peláez, Polibio Díaz, Pedro Farias Nardi, Wifredo García, María José García, Sandra Garip, Pedro Genaro, Mariano Hernández, Tulio Martí, Jesús Rodríguez, Erika Santelices y Juan De Los Santos nos traen su visión del Carnaval a través de impresionantes y coloridas imágenes.
¨Y es que el carnaval es otro mundo, ese otro mundo al revés que todos llevamos dentro, el de nuestras inconsciencias, el de nuestros temores y ansiedades; ese mundo que no nos atrevemos a confesar constreñidos por el miedo. ¨ en palabras de Jeannette Miller. 

Ministro de Trabajo reitera no está de acuerdo con anulación de cesantía

SANTO DOMINGO. El ministro de Trabajo, José Ramón Fadul (Monchy), reiteró este martes que no está de acuerdo con la eliminación de la cesantía y advirtió que su posición es firme.
“No estoy de acuerdo con anular la cesantía, no estoy de acuerdo con eso. Lo único que tiene el obrero después que trabaja 15 o 20 años, al final cuando se va para su casa gastado, sin nada, es la cesantía”, apuntó.
Sobre de lo expresado por la vicepresidenta ejecutiva de la Asociación Nacional de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Circe Almánzar, en el sentido de que el ministro de Trabajo rompió el diálogo con sus declaraciones sobre la cesantía ofrecidas en Madrid, Fadul expresó que en ningún momento lo ha roto.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas