lunes, 6 de febrero de 2017

ADP llama al ministro de Educación a “sentarse” a discutir reivindicaciones

INDICÓ QUE SI EL MINISTRO LOS RECIBE, LA ADP NO CONTINUARÁ CON EL CALENDARIO DE ACCIÓN APROBADO POR EL PLENO DE DIRIGENTES


Santo Domingo
La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) llamó al ministro de Educación, Andrés Navarro, a que se “siente a discutir el plan reivindicativo” que exigen los maestros.
De acuerdo con un comunicado, el presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, aclaró que el plan reivindicativo que lleva a cabo el magisterio nacional es institucional y obedece a un mandato del Pleno Nacional de Dirigentes y del Comité Ejecutivo Nacional.
Además, rechazó que sean grupos que están detrás del calendario de acciones que realiza el sindicato, con el pliego de demandas entregado a las autoridades de educación el pasado miércoles.Leer Mas-->>;

Colonial Tour & Travel de paseo con Francesco Moser

El prestigioso touroperador dominicano, representante en el país de la agencia Grandi Raid, acompañó en su recorrido al ganador de diversos campeonatos y vueltas ciclísticas mundiales.


SANTO DOMINGO.- Colonial Tour and Travel, representante en el país de la empresa italiana de turismo deportivo Grandi Raid, acogió la visita del famoso ciclista Francesco Moser, quien junto a un grupo internacional de atletas de esa disciplina, realizó un recorrido por diferentes partes del país.

Los señores Tony de León y María Grazia Bataglia, propietarios de este importante touroperador, acompañaron a los ciclistas en uno de los recorridos del itinerario que prepararon para la mencionada agencia italiana, con la que cada año tienen el compromiso de planificar, organizar y facilitar sus recorridos y estadías turísticas para este especial renglón deportivo.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas