miércoles, 8 de febrero de 2017

Asaltan la hija del exjefe policial Jaime Marte Martínez

MIENTRAS QUE CIUDADANOS SE QUEJAN DEL AUMENTO DE LA DELINCUENCIA


La Policía Nacional reveló ayer que varias personas han sido interrogadas con relación al asalto de la hija del exjefe del cuerpo del orden público, general retirado Jaime Marte Martínez, a quien dos desaprensivos a bordo de una motocicleta despojaron de su cartera la noche del lunes.  
“La hija del exjefe de la Policía fue a un salón en Los Ríos y cuando salió lo hizo a pie, porque le queda cerca de su casa. Cuando iba caminando para su casa como a la 7:00 siete de la noche del lunes, dos hombres en un motor le arrebataron la cartera que llevaba y emprendieron la huida”, explicó ayer el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario.












Varios trabajos publicados la semana pasada en este diario revelan el reclamo constante de los ciudadanos de Santo Domingo y el Distrito Nacional, quienes aseguraron que por el alto nivel de la delincuencia no está segura ni dentro de sus casas. 

Un muerto cada cuatro horas por accidente en RD

Cada cuatro horas muere una persona a causa de accidente de tránsito en República Dominicana, para una cifra diaria de, más o menos, 5.8 muertes por día.



En el año 2016 se produjeron 35,624 accidentes de tránsito que cobraron la vida de 2,122 
personas. Eso es 176 fallecimientos por mes, 5.8 por día y alrededor de un fallecido cada cuatro horas. Y aproximadamente el 87% de los muertos fueron hombres, equivalente a casi nueve por cada 10 víctimas.

Las estadísticas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) arrojan que 21 individuos por cada 100 mil habitantes mueren a causa de un choque automovilístico. Estos registros de Amet fueron presentados en la serie “Desastre al Volante”, que desde anoche transmite CDN canal 37.

Estudiantes de la UASD bloquean el tránsito en reclamo de docencia



Estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- están bloqueando el tránsito hacia la academia en reclamo de docencia, la cual está paralizada desde hace varios días por gremios internos que exigen mejoras salariales.

La situación está provocando un gran taponamiento en las vías aledañas. Algunos conductores se están quejando de la situación en las redes sociales por el trastorno que les provoca la congestión vial.

Los alumnos impiden el desplazamiento vehicular por la avenida José Contreras con Alma Mater. Igualmente en la Correa y Cidrón.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas