jueves, 9 de febrero de 2017

Bachateros locales de USA, han perdido la batalla frente a la vigencia aquí y allá.

Por Agustin de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -
En Estados Unidos, específicamente en el área tri-estatal, contamos un gran número de músicos y cantantes de géneros diferentes, en el caso de la bachata y de manera activa tenemos el fenómeno #RomeoSantos y en un inferior plano a #princeroyce

En términos de bachateros locales, hemos tenido algunos que lograron fuerte pegada y notoriedad en el pasado, pero en la actualidad tenemos desde un Astro que ya no es ni meteorito, un niño que nunca llegó a ser adulto, un grupo que de Optiomo paso a horrible, un Xtasis que terminó en aburrimiento y un montón más de bachateros locales hoy caídos en batalla y perdidos en el espacio.

Las razones son múltiples, algunos aún viven del pasado, otros han carecido de una buena propuesta musical, de una constante y estratégica promoción, de inversión, de manejo, entre otros elementos importantes y como resultado carecen de vigencia.

Ojala y en este 2017, logren encontrar el GPS que lo pueda colocar en el camino del éxito.

Ministerio de Educación pide a maestros poner intereses de los estudiantes por encima de los suyos

SANTO DOMINGO. El ministro de Educación, Andrés Navarro, animó este jueves a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) a poner los intereses de los estudiantes por encima de los intereses sectorial o particular.
Navarro informó que convocó hoy al Comité Ejecutivo Nacional de la ADP a un encuentro el próximo lunes a las 2 de la tarde, pero no ha recibido respuesta.
“Les animo a que tanto ellos como nosotros y el resto de los sectores del sistema pongamos los intereses del colectivo y fundamental de los intereses de nuestros niños, niñas y adolescentes por encima de cualquier interés sectorial o particular”, declaró el funcionario.
“Queremos reiterar a la ADP que tenemos un gran respeto y que en el diálogo conjunto tenemos la expectativa de que en las mesas de trabajo que han sido establecidas encontremos la solución de manera eficiente y oportuna la solución a los problemas de la educación”, dijo.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas