viernes, 10 de febrero de 2017

“Amorcito Enfermito”, del Billboard chart al Gran Teatro del Cibao.

por-: Edwar Sanchez

Por ser el éxito de mayor difusión y popularidad del 2016 y de lo que va del 2017, la bachata #AmorcitoEnfermito está considerada, como la bachata del año.



Tema que desde su llegada hace 22 semanas al “billboard/charts/tropical-songs”, se ha mantenido en los primeros lugares del mismo y en la actualidad se encuentra ocupando la quinta posición, convirtiendo a Héctor Acosta (El Torito)”, en el artista dominicano radicado en el país con mayor vigencia y solides en el periodo 2016-2017 de tan importante chart internacional.

@eltorito33 quien inició el 2017 por todo lo alto, estará presentando su primer concierto multitudinario #UnRomanticoCibaeño a celebrarse este sábado 11 de febrero, en #ElGranTeatrodelCibao "El Artista del Pueblo", a pesar de ser un intérprete  poseedor un repertorio inagotable  de éxitos, sin lugar a dudas que el súper éxito del año“Amorcito Enfermito”, será su punta de lanza frente al público.

Aumentan RD$2.00 a los precios de la gasolina, gasoil, avtur y kerosene

El GLP, Gas Natural y el fuel oil se venderán al mismo precio

SANTO DOMINGO. Los dos tipos de gasolina y gasoil, el avtur y el kerosene subirán dos pesos cada uno por galón durante la semana del 11 al 17 de febrero, pero quedarán congelados los precios de los dos tipos de gas y del fuel oil, según dispuso el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
De acuerdo a un comunicado de la entidad, el galón de gasolina Premium se venderá a RD$214.30, la gasolina regular a RD$198.70 por galón, ambos suben RD$2.00.
El gasoil Regular costará RD$153.00 por galón, el tipo Óptimo RD$166.60, por lo que suben RD2.00 cada uno.
El avtur estará disponible a RD$115.90 por galón, y el kerosene a RD$141.00 por galón, ambos incrementan sus precios en RD$2.00.
En tanto que el fuel oil estará a RD$95.80 por galón, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a RD$108.00 y el metro cúbico de Gas Natural costará RD$25.26, por lo que estos últimos tres combustibles mantienen su mismo precio de la semana que finaliza.
La tasa de cambio promediada es de RD$47.01, según sondeo realizado por el Banco Central de la República Dominicana.

Diputados convierten en ley proyecto de Movilidad de Transporte y Seguridad Vial

LOS CONDUCTORES QUE VIOLEN LA LEY SERÁN CASTIGADOS CON MULTAS DESDE UNO HASTA 20 SALARIO MÍNIMO

Santo Domingo
La Cámara de Diputados convirtió en ley este viernes el proyecto de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana,  el cual crea el Instituto de Tránsito Terrestre (Intrant),  que será el organismo rector y operativo del transporte de carga y pasajeros.
Los diputados  acogieron, a unanimidad en una única lectura, las modificaciones hechas por el Senado.
La nueva de ley pasa ahora al Poder Ejecutivo para su promulgación u observación. Con esta quedará derogada  la actual ley 241, que debido a su permanencia ha quedado obsoleta.
La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, saludó al Congreso Nacional y al proponente de la pieza, Tobías Crespo, por el trabajo realizado para dotar al país de una ley en materia de tránsito y seguridad vial.
“Quiero felicitar también a  la comisión y a sus integrantes que por tanto tiempo tuvieron a bien ponerse de acuerdo todas las bancadas y poder producir y dejar un legado tan importante a la nación, el cual nos permitirá poder llevar el mejor camino de modernización, de control y prevención y los más importante que son las vidas de los seres humanos”, precisó Lucía Medina.Leer Mas-->>

Un caimán anaranjado llama la atención en Estados Unidos

HANAHAN. Un caimán anaranjado ha rondado un estanque cerca de Charleston, Carolina del Sur, pero al parecer nadie sabe a qué se debe su color.

Los vecinos dicen en broma que el color del lagarto es porque se untó demasiada crema bronceadora o que tal vez sea fan del equipo universitario de los Tigers de Clemson.

La gente ha visto varias veces al caimán de alrededor de metro y medio (4-5 pies) en el estanque en Hanahan, en el vecindario de Tanner Plantation.
Jay Butfiloski, del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, dijo que el color probablemente se deba al lugar donde el animal pasa el invierno, posiblemente en una tubería oxidada.
Los expertos dicen que el caimán cambiará de piel y posiblemente regrese pronto a su color normal.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas