domingo, 12 de febrero de 2017

Presidente Medina encarga a comisión la disolución de Corde y cancela a director

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina encargó a la comisión integrada por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal; José Dantés y Lidio Cadet, la disolución de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde) y la Comisión de Reforma de la Empresa Pública (CREP), y la transferencia de titularidad de sus patrimonios.
Igualmente, el presidente de la República le transfirió la inmediata gestión operativa, administrativa y financiera hasta que culmine su disolución.
Mediante el decreto número 16-17, de fecha 10 de febrero de 2017, suspende todas operaciones de Corde y de la CREP, y cancela al director de la primera entidad‬.
“Los recursos humanos que laboran hasta la fecha en Corde serán reubicados en otras instituciones del Estado, por lo que no tienen que intranquilizarse”, dijo el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.Leer Mas-->>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas