domingo, 19 de febrero de 2017

Olimpiadas Especiales RD y Carol Morgan School realizan encuentro deportivo

Como una forma de intercambiar lazos de amistad y fomentar el deporte inclusivo, atletas especiales y estudiantes de este colegio practicaron juntos diferentes disciplinas.


Arnaldo Aguilera, Natalia Costales, Katty Nicasio, Leah Gautreaux, Roxana Rizek y Scott Holderman.
SANTO DOMINGO.- Olimpiadas Especiales República Dominicana y el Carol Morgan School celebraron un encuentro para fomentar la consciencia social hacia la práctica del deporte inclusivo y unificado, en las instalaciones de este centro educativo, ubicado en el sector capitalino de Bella Vista.

Ana Cristina Voyrie, Adis Ramírez, Emilio Valle, Mirtha Mieses y Rosalía Carbonel.
“Olimpiadas Especiales con Atletas Unificados” es la plataforma que esta institución está llevando a diferentes escuelas y colegios del país, para incentivar en jóvenes y niños la unificación e inclusión deportiva en las numerosas disciplinas que se practican a lo largo y ancho de la isla.

Recibimiento del Carol Morgan a los atletas de Olimpiadas Especiales.
La actividad fue encabezada por Katty Nicasio, directora ejecutiva de la entidad, así como Kirk Holderman, subdirector de secundaria del Carol Morgan, así como de otros miembros y estudiantes que ayudaron a organizar el evento, quienes invitaron a los jóvenes deportistas a disfrutar de una experiencia enriquecedora, aprendiendo de las características positivas de cada uno.
Ana cristina Voyrie, Adis ramirez, Rosalia carbonel.

Los estudiantes desarrollaron competencias en las disciplinas de basketball y volleyball en las modernas y acogedoras instalaciones deportivas de esta prestigiosa institución educativa, interesada en que sus estudiantes sean multiplicadores del hoy y el mañana de la inclusión.

Pierre Bonarelli, Luis Miguel Castillo, Juan Cortorreal, José Miguel Roig y Arnaldo Aguilera

Al agradecer el gesto del colegio, Nicasio resaltó que esta actividad sirve como calentamiento para la “Carrera 5 y 10K”, que llevarán a cabo el próximo 12 de Marzo en el Mirador Sur, y contará con toda una plataforma de entretenimiento, diversión y concienciación social hacia sus atletas, que además estarán participando ese día junto al público esperado.
José Santelises, Omar Corporán, Orlando Romero, Luis Rodríguez y Eugenio Peña.

Para convertirse en patrocinadores de la “Carrera 5 y 10 K Olimpiadas Especiales pueden solicitar información a través del mail olimpiadasespeciales@gmail.com o llamando al número 809-481-2401. También puede seguir su cuenta en Instagram @olimpiadasespecialesrd y en Facebook Olimpiadas Especiales Rep Dom.
Estudiantes del Carol Morgan y atletas de Olimpiadas Especiales que participaron en las competencias.


Contacto de prensa en MercadoSocial:

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas