martes, 27 de junio de 2017

“Chomatix” ofrece concierto de “película”

La banda de pop Chomatix fue la protagonista de la noche de actuación organizada por la Academia Patricia Logroño


integrantes de la banda Chomatix junto a Patricia Logroño y Kenia Victoriano
Integrantes de la banda Chomatix, Patricia Logroño y Kenia Victoriano.
SANTO DOMINGO.- La banda de música de pop rock moderno “Chomatix” realizó una presentación majestuosa en un concierto infantil basado en interpretar canciones de películas.

La plaza Las Américas fue el escenario para compartir sus canciones y presentar una noche musical  donde los niños mostraron su talento y deleitaron  a sus padres y a los allí presentes.

Laura de Herrera, Lissette Noboa y Lissette de Herrera
Laura de Herrera, Lissette Noboa y Lissette de Herrera.
La  banda “Chomatix” pertenece a la Academia de música Patricia Logroño y está integrada por Penélope Céspedes, cantante,  Pablo Tulio Mancebo, guitarrista; Kevin González, pianista; Octavia García, percusión y Cheisy Gil, cantante.
Este concierto fue una oportunidad para que los estudiantes, especialmente los niños, muestren su talento y todo lo aprendido, con canciones que el público pueda cantar.  “Nos complace poder presentar un espectáculo en el que el público tuvo  la oportunidad de apreciar el talento que se está formando en nuestra academia”. Expresó Patricia Logroño, directora de la academia.
Ligia de Castro, Eligia Ramos, Arlene Fandui y Isaa Castro
Ligia de Castro, Eligia Ramos, Arlene Fandui y Isaa Castro.
La Academia de Música Patricia Logroño abrió sus puertas en el año 2003, y en la misma se ofrece enseñanza musical a niños, adolescentes y adultos. En la institución se imparten clases de diferentes instrumentos, práctica de instrumentos musicales, armonía, historia de la música y lectura de música.

El centro cuenta con una banda infantil, juvenil, coro de niños y un ensamble de instrumentos de viento. La academia ha participado en diferentes festivales y concursos, siendo merecedora de varios premios.
 Participación musical parte de los integrantes de la Academia Patricia Logroño
 Participación musical parte de los integrantes de la Academia Patricia Logroño
Yori Mendez y Sandra Mendez
Yori Mendez y Sandra Mendez.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas