miércoles, 25 de octubre de 2017

RICOH liderará el tema de Analítica Cognitiva en el TECHNOLOGY Day 2017

Santo Domingo.- RICOH República Dominicana estará participando en el Technology Day Roadshow de 2017, donde se reúnen a los principales líderes del sector IT público y privado, con la misión principal de promover la Transformación Digital a las organizaciones de Latino América.  
 
El Technology Day es la gira de actualización tecnológica más importante de la región de Centro América y Caribe, reuniendo anualmente a 6 mil gerentes de TI a lo largo de 7 ciudades y a una audiencia de directores de tecnología en empresas de mayor renombre.

En el marco del evento se realiza el Manager Hub CIO, comunidad de gerentes de Tecnología, en un taller que permite a los líderes de TI conocer a profundidad el rol del CIO en la transformación digital de las empresas.  RICOH, como líder de Transformación Digital, tendrá una participación activa en el evento con una charla liderada por Edgar Matamoros, Director de Estrategia IT Services para Ricoh Latinoamérica.

Generadores Portátiles de Energía Ofrecen una Solución Ideal en Caso de Emergencia

Centroamérica, 24 de octubre del 2017. Los generadores portátiles ofrecen
una solución ideal para abastecer de energía eléctrica a sitios como residencias
o pequeños negocios que requieran mantenerse en operación a pesar de que
falle la red eléctrica convencional debido a fenómenos naturales como
tormentas eléctricas, aguaceros torrenciales, terremotos o huracanes.
En esos casos es posible mantener el flujo eléctrico con equipos confiables,
como los generadores portátiles Generac de las series GP y XP que; además,
logran un consumo óptimo de combustible.

Los generadores portátiles de la serie GP se pueden usar para mantener en
funcionamiento aparatos eléctricos y electrónicos en el hogar, en zonas para
acampar, sitios de trabajo y eventos al aire libre; convirtiéndolos en una opción
accesible y confiable.

De acuerdo con Guillermo Jiménez, de Alco, la facilidad con que pueden ser
transportados y encendidos estos equipos disminuye el tiempo de respuesta.
“Este tipo de equipos se pueden llevar prácticamente a cualquier parte del país
donde se necesite, con mucha rapidez. Si hay una emergencia estos
generadores pueden comenzar a funcionar con celeridad”, indicó Jiménez.
Para facilitar la puesta en operación y mantenimiento de los generadores
portátiles, Generac – junto con la compañía Alco (Distribuidor Master en Costa
Rica) – han desarrollado dos jornadas de capacitación para 20 técnicos de
clientes finales que adquirieron este tipo de equipos.

POLESTAR REVELA SU PRIMER AUTO COMO NUEVA MARCA ELÉCTRICA DE ALTO RENDIMIENTO

Polestar, la marca de alto rendimiento del grupo Volvo Cars, ha presentado hoy su futuro como un fabricante eléctrico independiente. Polestar confirmó sus planes para sus primeros tres modelos, una nueva planta de producción especialmente diseñada en China y una estrategia de mercado enfocada en el cliente que establecerá un punto de referencia en la industria de vehículos de alto rendimiento.
La marca también dio a conocer el Polestar 1 de 600 hp, el primer modelo de la compañía, el cual está configurado para salir de la línea de producción a mediados de 2019. Las tecnologías y productos de Polestar ofrecerán beneficios de las sinergias y economías de escala habilitadas por el grupo Volvo Cars, lo que ayuda a Polestar a acelerar los procesos de diseño, desarrollo y producción en una fracción del tiempo que necesitan otros fabricantes.
Thomas Ingenlath, director ejecutivo de la marca dijo: “Polestar 1 será el primer automóvil que llevará el nuevo logotipo Polestar en su capó. Un bello GT con una tecnología sorprendente empaquetada en un gran inicio para una nueva marca. Todos los futuros automóviles de Polestar contarán con una variante totalmente eléctrica de motorización, que ofrece la visión de nuestra marca de ser el nuevo fabricante de rendimiento eléctrico independiente”.
El Polestar 1 será el punto de partida para el futuro de la marca. Es un Gran Turismo Coupé de dos puertas, configuración de asientos 2+2 y un tren de rodaje “Electric Performance Hybrid”. Un automóvil eléctrico con un motor a combustión interno con 150 kilómetros de autonomía eléctrica, el rango más largo de cualquier automóvil híbrido en el mercado. Su potencia de 600 hp y 1000 Nm de torque lo posicionan firmemente dentro del segmento de automóviles de alto rendimiento.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas