lunes, 9 de julio de 2018

Nueva tecnología de Hikvision aleja intrusos con flash de luz

Cámaras de la serie de modelos PIR reaccionan ante la emisión
de infrarrojos del cuerpo humano y; de inmediato, activa una alarma

Los modelos de la serie de cámaras PIR de Hikvision están provistas de un sensor LED que, cuando detecta la presencia de alguna figura, emite un haz que se prende y apaga rápidamente con la finalidad de alertar a los intrusos antes de cometer cualquier acto ilícito, como “Prevención”.

Esta solución Turbo HD con tecnología PIR constituyen una herramienta perfecta para la precisión de la alarma en la videovigilancia que es un aspecto muy importante en la prevención eficaz y eficiente de la criminalidad y que; además, se ha convertido en un punto clave en el futuro del desarrollo en la industria.

Los modelos DS-2CE12D8T-PIRL, DS-2CE11D8T-PIRL, DS-2CE71D8T-PIRL y DS-2CE38D8T-PIRL de Hikvision ofrecen la opción de elegir si durante la noche se enciende el infrarrojo, o bien la luz blanca.

Además, 4 cámaras entran en la gama de ULTRA LOW LIGTH, la cual le permite tener colores a muy baja iluminación con respecto a las demás cámaras en el mercado.

Junto con la función de filtrado de falsas alarmas provista por el grabador (DVR) Turbo 4.0, generan un flash de luces blancas como aviso para el intruso.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas