miércoles, 13 de marzo de 2019

Cientos de pasajeros varados en aeropuertos por suspensión de Boeing 737 Max 8 y 9

El IDAC suspendió los vuelos al país en aviones Boeing 737 MAX 8, modelo que se accidentó el domingo en Etiopía

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. Luego que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, suspendiera la operación de los aviones Boeing Max 8 y 9, cientos de pasajeros fueron afectados en varias terminales aeroportuarias del país. La tarde de este miércoles, el Instituto El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) también anunció la suspensión de los vuelos desde y hacia la República Dominicana de los aviones Boeing 737 MAX 8 tras el accidente del vuelo de Ethiopian Airlines, en el que el pasado domingo murieron 157 personas.

Los pasajeros que viajarían este miércoles en la aerolínea American Airlines quedaron varados luego que fueran cancelados varios vuelos desde y hacia Miami, Florida, que se realizan con aparatos Boeing Max 8 y 9.

De acuerdo con la información suministrada en el AILA, por esta medida se afectaron a viajeros de esta terminal y Gregorio Luperón, de Puerto Plata y La Romana.

En la terminal José Francisco Peña Gómez, American Airlines, tras conocerse la medida del presidente Trump. decidió mantener en tierra su avión Boeing Max 8 y 9 que había llegado procedente de Miami, Estados Unidos, con unos doscientos pasajeros a bordo.

La aerolínea estadounidense que volaba con aviones modelo Boeing 737 Max 8 y 9 canceló asimismo su vuelo 1481 saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas con destino a Miami, Florida.Leer Mas--

Facebook e Instagram presentan caída

Santo Domingo

La redes sociales Facebook e Instagram presentan problemas para acceder y al intentarlo, la segunda tiene un mensaje que dice que están realizando tareas de mantenimiento, que lo hagan más tarde.

Esto afecta a usuarios de distintos países, incluido República Dominicana.

“Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Intenta entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Entre tanto, consulta más información sobre el motivo por el que aparece este mensaje. Gracias por tu paciencia mientras mejoramos el sitio” es el mensaje que presenta Facebook

Mientras que Instagram no está disponible para subir contenido.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas