martes, 19 de marzo de 2019

Profesores de UNICARIBE denuncian no les han pagado el salario de febrero

SANTO DOMINGO.-Profesores de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) denunciaron este martes que la academia aún no les ha pagado el salario correspondiente al mes de febrero, y que ni siquiera les aseguran qué día lo recibirán.
Los maestros explicaron al periódico El Día que lo normal es que lo habitual es que les paguen cada día 10, “pero hoy estamos a 19 y ni siquiera tenemos certeza de cuándo nos darán nuestros sueldos del mes pasado”.
De su lado, Waldina Vásquez, del departamento de Contabilidad de Unicaribe, negó retraso en el pago a los docentes y explicó que solo faltan por cobrar aquellos que tienen pendiente reportar alguna calificación, ya que el sistema los bloquea automáticamente.
Sin embargo, los denunciantes dijeron que cuando han ido a reclamar sus pagos solo les dan excusas. Indicaron que esta situación afecta a más de 300 catedráticos.Leer Mas--

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas