martes, 26 de marzo de 2019

Hubieres juramenta Dirección Política en Circunscripción 3 de Santo Domingo Este


En un acto encabezado por el presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, fue juramentada la Dirección Política de la Circunscripción número 3 de Santo Domingo Este, en el Club Deportivo y Multiuso Brisas del Edén, en el sector Mendoza.


Los dirigentes juramentados fueron: Dania Domínguez, Secretaria General; Heydy Adon, Secretaria de Organización; Junior Almonte, Secretario de Asuntos Electorales, entres otros. En el mismo escenario el presidente del Movimiento Rebelde, presentó la candidatura a diputado de Ricardo De la Cruz (Pantera) quien además  fue designado asesor de dicha dirección política y a la vez calificado por Hubieres como un  “líder temple de acero”. 


Al acto de juramentación asistieron miembros de la comisión pasada y personalidades de las diferentes circunscripciones de Santo Domingo Este, quienes felicitaron a los nuevos encargados de la dirección política e intercambiaron palabras con el candidato a diputado De la Cruz.

Hubieres, habló del cambio de organización efectuado por el cantautor Manuel Jiménez, quien paso de las filas del Frente Amplio, al Partido Revolucionario Moderno (PRM), calificando esta decisión de absurda y bochornosa.  En el mismo tenor, Hubieres expresó su declinación al proyecto presidencial para optar por la alcaldía de Santo Domingo Este, entendiendo que es la mejor opción para el partido y sus candidatos por esa jurisdicción.

En el pasado policías se rebelaron para liberar agente y en contra de nuevo jefe

  • Esas protestas trajeron consecuencias y no pasaron desapercibidas

  • La protesta que desarrolló hoy casi un centenar de policías para exigir que los asciendan de rango es un hecho poco usual entre los agentes de la Policía Nacional, pero los casos similares de los que se tienen registro han sido sonoros.

    En 2012, el Gobierno condenó enérgicamente la conducta de los agentes policiales que penetraron a la cárcel del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís y sacaron a un policía acusado de matar a un joven y contra el cual se había dictado medida de coerción.

    Por el hecho, el Consejo Superior Policial canceló a un grupo de agentes que estaban de servicio en San Francisco Macorís. El entonces jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, dijo que los oficiales descuidaron su autoridad al permitir que subalternos marcharan desde el cuartel general policial hasta el Palacio de Justicia para liberar de manera irregular al raso Marino Alfonso Torres.

    En la historia se registra que en febrero de 1962 los agentes policiales también fueron noticia cuando impidieron que el nuevo jefe nombrado tomara posesión.Leer Mas--

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas