martes, 16 de abril de 2019

Precandidato a diputado hace llamado por asueto de Semana Santa


En ocasión a la llegada de la Semana Santa, el precandidato a diputado por el Frente Amplio y presidente de la Asociación del Transporte de Pasajeros Ruta 101 (ASOTRAPA) Ricardo De la Cruz (Pantera),envió un mensaje a sus seguidores a fin que pasen una Semana Mayor sin sobresaltos, para que todas las actividades que realicen se desarrollen  dentro del marco de la prudencia y apegados a nuestras costumbres religiosas.

“La Semana Santano solo es un fin de semana largo de descanso,es un tiempo para pensar, reflexionar, aprender y conversar con Dios, donde tenemos la oportunidad de escuchar las situaciones de otros, que viven peores momentos que nosotros, por tal motivo seguiré haciendo lo que me caracteriza como un hombre de acción positiva en defensa de los rechazados y los necesitados”, agregó De la Cruz.

El precandidato exhortó al gran número de personas que se aprestan a viajar al interior del país, a hacerlo con moderación, sujetos a las normas que rigen las leyes religiosa y terrenal. También, hizo un llamado a la ciudadanía a que estén cuidadosos  con el tránsito, ya que durante estos días el flujo de personas se incrementa tanto en las terminales de autobuses y como en las carreteras.

“Aprovechemos la ocasión y vamos a reflexionar y a perdonar.Cuando la niebla de la incertidumbre trata de ocultarnos el mañana, la fe en Dios nos alumbra y señala el camino a seguir”, citó De la Cruz.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas