lunes, 22 de abril de 2019

Cala Luna Boutique Hotel & Villas se convierte en el primer hotel de cinco estrellas de Playa Tamarindo


Playa Tamarindo, Costa Rica, 22 de abril del 2019. - Cala Luna Boutique Hotel & Villas se convirtió en el único hotel de cinco estrellas en Playa Tamarindo en Santa Cruz, Guanacaste.

El hotel boutique, enfocado en bienestar fue recientemente reconocido como el primer hotel de ese tipo en esa área gracias a una designación del Instituto de Turismo de Costa Rica (ICT).

"Nos sentimos honrados de ser un ejemplo para el turismo de Tamarindo como el primer hotel de cinco estrellas en el área. Este logro es muy importante para nosotros y honra nuestro compromiso de liderar el camino hacia el bienestar de lujo mientras mantenemos el reconocido estilo de vida ecológico de Costa Rica", Federico Pilurzu, Gerente General de Cala Luna Boutique Hotel & Villas

Con su nuevo estatus, Cala Luna es también uno de los pocos hoteles de cinco estrellas en la provincia de Guanacaste, especialmente dentro de la categoría de hoteles de administración independiente.
 
Fundado con la intención de combinar alojamientos de clase mundial, bienestar holístico y sostenibilidad con visión de futuro, el hotel cuenta con características únicas como su propia granja sostenible con productos orgánicos, la energía solar y la biodiversidad próspera como contribuyentes a su rango de cinco estrellas.

Cala Luna ha implementado prácticas revolucionarias en su iniciativa para cumplir con la meta de Costa Rica de alcanzar neutralidad de carbono para el final de la década. El hotel actualmente se encuentra instalando de manera masiva paneles solares que compensarán en gran medida el uso de energía del hotel.
 
Además del reconocimiento de cinco estrellas, otros galardones recientes de Cala Luna incluyen ser nombrado Mejor Boutique Hotel del 2019 por Boutique & Lifestyle Leaders Association y ser clasificado como uno de los 25 mejores hoteles de América Central en TripAdvisor.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas