miércoles, 1 de mayo de 2019

PronoKal y Sonoma Bistro con exquisitas alternativas gastronómicas

Con el objetivo de brindar una propuesta saludable y sabrosa a quienes están en el proceso de pérdida de peso a través del Método PronoKal, las marcas anunciaron sus alternativas y servicios.


SANTO DOMINGO.- Comer de forma saludable y disfrutar de los sabores y la gastronomía en un restaurante  ya no tiene que ser un problema para los pacientes que se encuentran en el Método Pronokal.

Como una forma de apoyar y consentir a sus pacientes y comensales, Pronokal Group y Sonoma Bistro presentaron exquisitas alternativas para quienes están buscando recuperar su salud a través del método nutricional, a través del tratamiento especializado de pérdida de peso que ofrece Pronokal, de manera exclusiva en el local del ensanche Piantini del exclusivo restaurante de la Capital.
De esta forma, los comensales que estén en la primera fase del Método PronoKal podrán solicitar la preparación de su producto proteinado (bebidas frias), o adquirir su producto listo para llevar (barritas, tostadas, palitos de pan, yogures, etc.)  junto con alguna de las siguientes opciones de platos basados en los vegetales autorizados; posteriormente, en la segunda fase, en la que se introduce la proteína animal, se presentan apetitosas opciones de carne y pescado.
Por ejemplo, los comensales que estén llevando el método Pronokal podrán pedir en la primera fase ensalada mediterránea; alcachofas y coliflor al ajillo; 
zuchini al horno con salsa pomodoro; Vegetales al wok y/o vegetales al grill. Mientras que a partir de la segunda fase pueden pedir al mejor estilo de Sonoma el carpaccio de res, vacío, pechuga de pollo, dorado, mero, y/o tenderloin de res.

El Método PronoKal es un tratamiento médico de pérdida de peso basado, en una primera etapa, en una dieta cetogénica, baja en grasas y normoproteica, en la que se lleva a cabo la combinación de productos proteinados PronoKal, de alto valor biológico, con un sinfín de vegetales. A medida que se avanza en el tratamiento, se van introduciendo los diferentes grupos alimentarios hasta alcanzar una dieta equilibrada, mientras el paciente va adquiriendo unos nuevos hábitos alimentarios y de vida.
Asimismo, Sonoma Bistro es uno de los restaurantes de mayor calidad de Santo Domingo, un espacio que nunca pasa de moda y que permite al comensal disfrutar de la comida en un ambiente acogedor y con un servicio que ofrece las máximas atenciones.

Los  pacientes pueden visitar este restaurante tanto para celebraciones familiares, como para reuniones de trabajo con la tranquilidad de que están haciendo sus comidas con todos los requerimientos de su fase. Una iniciativa que, sin duda, pretende ofrecer mayor comodidad y servicio a los pacientes.

Pronokal Group está ubicada en la calle Agustín Lara número 34, esquina Fantino Falco. Tel. 829-5471522/ 5084105 y su cuenta en Instagram es @pronokalrd.Mientras que Sonoma Bistro se encuentra en la calle Federico Geraldino número 96, ensanche Piantini. Tel.809-732-5481 Su cuenta en Instagram es @sonomadr.

Caricorp introduce Esmya

De la mano del Laboratorio Gedeon Richter, la empresa farmacéutica dominicana presentó el producto, durante un exclusivo encuentro médico, celebrado en el salón Epic de Blue Mall.

SANTO DOMINGO.- La empresa farmacéutica Caricorp, de la mano con el Laboratorio Gedeon Richter, lanzó al mercado dominicano Esmya, Acetato de Ulipristal 5 mg., durante un coctel celebrado en el salón Epic, de Blue Mall.
El evento lo encabezó el señor Miguel Lora, Gerente Comercial;  Natalia Ferrari, directora;  Silvana Ferrari, Gerente; y Tibisais Martínez, gerente de Promoción Médica de la empresa, quienes se encargaron de recibir al selecto grupo de invitados al encuentro, entre ellos, el doctor Martin Ortiz, presidente de Sociedad Dominicana de Ginecología, así como destacadas personalidades del sector médico, farmacéutico y empresarial de la República Dominicana.
La señora Natalia Ferrari fue la encargada de las palabras introductorias de la noche, en las que destacó que Caricorp es una distribuidora farmacéutica con más de 20 años en el mercado dominicano ofreciendo representaciones exclusivas de productos de casas comerciales reconocidas a nivel mundial y brindando a la clase médica productos innovadores y de alta calidad.
Luego le dio paso a Santiago Guzmán, doctor en Medicina y Cirugía de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, con Master en Terapia de Dolor de la Universidad de Salamanca y Master en anticoncepción, salud sexual y reproductiva de la Universidad de Alcalá, además de ser el  actual director técnico de Gedeon Richter Latinoamérica, un  laboratorio de más de 100 años de trayectoria en la innovación y desarrollo de productos farmacéuticos de alto calibre con un énfasis en el cuidado y la salud femenina, quien se encargó de realizar la presentación formal de Esmya – Acetato de Ulipristal 5 mg. Concluida esta parte se continuó con una sesión de preguntas y respuestas.
ESMYA (Acetato de Ulipristal 5mg), un innovador tratamiento oral, representa un gran avance en el manejo de los miomas uterinos sintomáticos, mejorando la calidad de vida de las pacientes. El fármaco es conocido internacionalmente como un tratamiento médico de los miomas uterinos sintomáticos, el único fármaco indicado para tratar sin límite de tiempo los síntomas moderados y graves de los miomas uterinos en mujeres adultas en edad reproductiva, también para tratamiento preoperatorio con la finalidad de realizar operaciones de miomas de manera menos invasiva posible.
Finalmente, para cerrar la noche, los ejecutivos de Caricorp invitaron a los presentes a disfrutar de una exquisita cena, mientras continuaban compartiendo informaciones y experiencias en un ambiente distendido, informando que el producto se encuentra disponible desde ya en la República Dominicana.

Cristian Lagares impone colores de temporada

Con más de 30 años de experiencia en el mundo del diseño de camisas, chacabanas y trajes, el diseñador resalta los colores y texturas que marcan las pautas en la actualidad.


SANTO DOMINGO.- Exhibiendo un portafolio cargado de colores, texturas y líneas irresistibles al buen gusto, el reconocido diseñador Cristian Lagares impone su estilo en esta temporada, con camisas, trajes y chacabanas que marcan su territorio.
El destacado creativo, quien se inició en el mundo de la moda a los 14 años, destaca su atrevimiento y libertad al momento de utilizar la paleta de colores, presentando para damas y caballeros una propuesta en la que el verde olivo, marrón, naranja, violeta, rojo, azul añil, y amarillo son los protagonistas.
Lagares resalta que, aunque estos son los colores de temporada, siempre tiene en cuenta el color de piel de la persona al momento de hacer una recomendación, pues una buena combinación entre estos factores pueden hacer revivir o pasar desapercibido a cualquiera al momento de vestir una de sus piezas.
Y es que este diseñador define el color como “un sentimiento y una emoción”, que logran determinar incluso el ánimo de las personas dentro de su nivel sociocultural, y que a la vez esto logra influenciar en su “paleta cromática personal”, estableciendo sus actitudes frente a los demás.
“Por eso es importante que las personas se apoyen en un asesor, que pueda intervenir y determinar esa sincronía necesaria entre la personalidad y actitud para destacarse sin dejar de ser ellos mismos al momento de llevar una de nuestra piezas”, señaló Lagares.
El diseñador, oriundo del municipio de Constanza y quien se autodefine como un dominicano enamorado de su profesión, crea chacabanas (guayaberas), trajes y camisas para hombres y damas desde la década del 90, habiéndose convertido en el pionero en establecer tanto un taller de confección exclusivo, así como un showroom – tienda para este tipo de prendas de vestir en la Plaza Las Américas, de la Capital dominicana.
Lagares asegura que a través de los años de experiencia que tiene elaborando prendas de vestir, ha visto como cambia la moda cada tres o cinco años: “Esto ocurre a tal magnitud que puedo afirmar sin preocupaciones que la moda se recicla, lo que vemos al día de hoy es la moda que se usaba en los 80, desde luego, con cambios en las texturas utilizadas y los colores”, dijo el creativo, añadiendo de inmediato: “Hoy la moda es totalmente ceñida al cuerpo, tanto en chaquetas, camisas y pantalones, con las chaquetas cortas y los pantalones a los tobillos”.
El diseñador, quien ha recibido diversos reconocimientos por su carrera, destacó que numerosas personalidades del ámbito empresarial, artístico y político han pasado por su tienda en busca de su camisa o chacabana perfecta, entre ellos, Armando Manzanero y Andrea Bocelli, así como el fallecido Fidel Castro, y su hermano Raúl Castro, además del expresidente Arnaldo Alemán, de Nicaragua.
En la actualidad, sus diseños son exportados tanto a Estados Unidos como a Centroamérica, y son presentados anualmente en diversos desfiles de moda a los que es invitado.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

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