viernes, 16 de agosto de 2019

Congreso de Estados Unidos reconoce grupo cultural dominicano Los Andulleros de Santiago

El congresista de Estados Unidos de América y de origen dominicano Adriano Espaillat, entregó una proclamación (reconocimiento) al grupo folclórico los Andulleros de Santiago y a la intérprete de música típica Fefita la grande.

El homenaje fue en ocasión de la celebración de la 37ava entrega de la Gran Parada Dominicana en Manhattan, New York, en la 6ta avenida, y la apertura de la nueva oficina que honrará al patricio dominicano Juan Pablo Duarte

Los Andulleros de Santiago es una institución Cultural radicada en Estados Unidos desde 2012. Tiene como objetivo mantener viva la tradición carnavalesca para que los hijos de dominicanos nacidos en esa nación conozcan y continúen practicando las tradiciones dominicanas.

David Núñez, presidente del grupo y Jennifer Hidalgo, coordinadora general y otros miembros del equipo ofrecen charlas y talleres en escuelas e instituciones de habla hispana, para de ese modo mantener vigente la cultura Dominicana en la diáspora.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas