lunes, 23 de septiembre de 2019

Convergencia Nacional (CONAL)

Presenta credenciales Convergencia Nacional (CONAL) Movimiento Político-Comunitario dedicado hacer obras comunitarias, fortalecimiento de imagen y perfil político, asesoría y proyección política con medición basada en
encuestas de mercado (marketing político). Fue creado por un grupo de organizaciones comunitarias y políticos de diferentes partidos, el 16 de marzo de 1991, movido por que la gobernabilidad en el Estado funcione correctamente.

CONAL plataforma Política-Comunitaria, brinda su apoyo a los partidos políticos con mira a las elecciones de los representantes de los niveles congresual, municipal y presidencial, impulsando y uniendo esfuerzo individuales guiados hacia un solo objetivo y garantizando el fortalecimiento al proceso por el cual trabaja.

Convergencia Nacional agrupa organizaciones comunitarias, religiosas y juntas de vecinos, todas con un interés común, impulsar la eficiencia y eficacia alcanzando y manteniendo el éxito del candidato en la posición deseada.

Su presidente Jorge Luis Jiménez y un grupo de expertos, con vasta experiencia en hacer trabajo independiente a entidades políticas y comunitariasabren sus puertas para ofrecer apoyo a los partidos políticos en proceso de elecciones.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas