martes, 21 de enero de 2020

Confirman directiva de Asociación de Choferes La Javilla-Nueva Barquita

La Asociación de Choferes La Javilla-Nueva Barquita (Asochojanubar) fue confirmada por 4 años más para el período 2020-2024, en el marco de una asamblea donde asistieron invitados de la Junta de Vecinos, representantes de las iglesias, de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Policía Nacional, diferentes partidos políticos y miembros y colaboradores del sindicato del transporte La Javilla Nueva Barquita.

Rubén Maldonado, aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Frente Amplio, juramentó a los miembros reelectos de la asociación, en presencia de la abogada Luisa Soto y de Fernando Atile, representantes de Fenatrano; Rogelio Mosquea, de la Junta de Vecinos la Javilla, además de miembros, colaboradores y usuarios del transporte. 


“Nosotros, miembros reelectos de la junta directiva de Asochojanubar, nos comprometemos a defender y a dirigir esta Asociación con el cumpliendo de nuestros estatutos y todos los reglamentos aplicables para el beneficio de los miembros y usuarios de nuestro servicio”, dijo el presidente de la entidad Ricardo Hernández.



Y agregó: ‘’Nos obligamos a que en nuestra gestión estén siempre presentes los principios éticos y los objetivos de servir, de compañerismo y amistad y la buena voluntad entre nuestros miembros y los usuarios de nuestro servicio’’.

Destacó la entrega, responsabilidad y vocación de servicios del equipo que lo acompaña en esta gestión. Asimismo, resaltó que los miembros de la directiva están conscientes de que han asumido un nuevo reto para su gestión 2020-2024, pero está confiando en que sus integrantes harán lo que sea necesario para trabajar y concluir con éxito los compromisos asumidos para beneficiar a sus miembros y usuarios.

El acto se llevó a cabo en el local de la asociación de choferes en el sector La Javilla, siendo validado en todas sus partes por los abogados Soto y Atile.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas