miércoles, 5 de febrero de 2020

El Cheverón de la Bachata irrumpe este año con su propuesta musical al estilo de los grandes


Con una propuesta renovada y fresca, adaptada a los más variados gustos de la época, Félix Holguín, popularmente conocido como El Cheverón de la Bachata, irrumpe en este nuevo año con sus mejores propuestas musicales en el género de la bachata.

“Iniciamos este año más fuerte que nunca luego de caminar por varios escenarios durante el transcurso de más de dos décadas de carrera musical. Estamos listos para dar lo mejor de nosotros”, expresó el artista al ofrecer detalles sobre sus iniciativas musicales.


Explicó que en su repertorio cuenta con más de 40 temas listos para ser interpretados en los escenarios donde sea invitado, entre los cuales figuran los que están sonando actualmente con gran acogida en emisoras, como es el caso de Levante su Copa.


Puntualizó que otros temas altamente valorados por el público son: Eres tan Bella, de su autoría y dedicado a su esposa; Llegó Navidad, La Cola de Motor, A Ningún Amor yo le Guardo Luto, del merenguero José Peña Suazo, Palomita, entre otros.

“Estamos preparados para continuar llevando el género de la bachata a lo más alto. Estamos listos para interpretar nuestro repertorio musical y poner a bailar y gozar a los enamorados, solteros, esposos, amigos, compañeros y a todo el que le guste la bachata”, declaró El Cheverón de la Bachata.

Narró que este año está dando los pasos necesarios para demostrar en los grandes escenarios su madurez en la música y la calidad de sus letras, que han contado con la visión del arreglista "Davicito" Paredes, reconocido en el mundo artístico por su talento y creatividad.


El Chverón de la Bachata cuenta con numerosos reconocimientos de entidades ligadas a la música, y ha participado como invitado en presentaciones realizadas en el Estadio Olímpico, la Zona Colonial, el Festival Iberoamericano de la Opción, Clubes, y otras realizadas en el Distrito Nacional y provincias del país.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas