lunes, 7 de abril de 2014

Muere a los 25 años la hija del rockero y activista Bob Geldof

Peaches Geldof, la hija del rockero y activista irlandés Bob Geldof y la fallecida presentadora de televisión Paula Yates, murió por causas todavía desconocidas en Reino Unido.
Las autoridades tratan de establecer las circunstancias del fallecimiento de la joven de 25 años, que fue declarada muerta por el servicio de ambulancias de la costa sudeste.
La policía informó que se recibió una llamada desde una dirección en Wrotham, Kent, acerca del estado de salud de una mujer en la tarde del lunes.
"En este momento, la muerte está siendo tratada como inexplicable y repentina", dijo en un comunicado la policía de Kent.

Periodista y modelo

Nacida en 1989, Peaches Honeyblossom Geldof inició su carrera en medios de comunicación a la edad de 15 años, cuando empezó a escribir una columna para la revista Elle.
Tras irse de casa a los 16 años, empezó a contribuir con el Telegraph yThe Guardian, así como con programas de televisión de ITV.
También trabajó como modelo y la semana pasada asistió al lanzamiento de una línea de ropa en Londres.Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas