viernes, 25 de febrero de 2011

Feria del móvil

Desde ayer y hasta el jueves se celebra el Mobile World Congress, principal feria del sector en el mundo. Nokia y Microsoft eligieron Barcelona para dar a conocer su alianza por medio de la cual la compañía de Redmond instalará el sistema operativo Windows Phone 7.

Steve Ballmer, presidente de Microsoft, destacó en su alocución las mejoras que se van a introducir en Windows Phone -Twitter, Internet Explorer 9, mejor sincronización- así como el beneficio que obtendrán gracias al pacto con Nokia, que sigue siendo el primer fabricante de móviles del mundo, con un 28 % de cuota de mercado en 2010.

Asimismo, el evento sirvió como escenario en la batalla de las tablet, un campo donde Samsung sigue ganando elogios con su Galaxy, la tablet estrella de Android, que ahora encontrará entre los HTC un fuerte competidor, luego del lanzamiento de Flyer, su producto con el que piensa irrumpir en uno de los mercados de mayor crecimiento a futuro, según los expertos.

Por otro lado, el acento estuvo puesto en la seguridad informática. Existen ya más de mil programas maliciosos o malware diseñados especialmente para atacar los móviles inteligentes (smartphones), según el estudio que ha presentado hoy en el Mobile World Congress, Kaspersky Lab, multinacional de seguridad informática.


1 comentario:

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas