jueves, 6 de octubre de 2011

Muere Steve Jobs, fundador de Apple

Muere Steve Jobs, fundador de Apple. Esta ha sido la noticia que se ha conocido en el día de hoy y que ha conmocionado al mundo entero, la muerte de un genio de la informática que ha cambiado la vida de mucha gente con sus ideas y productos  revolucionarios.

La muerte de Steve Jobs se ha producido a los 56 años de edad a causa de un cáncer de páncreas contra el que ha estado luchando durante mucho tiempo, una enfermedad que le hizo abandonar definitivamente el pasado mes de agosto su puesto de consejero delegado en Apple.

Pese a su muerte, Steve Jobs siempre será recordado como una persona avanzada a su tiempo, un visionario que cambió la forma de comunicarse de la gente con productos como el iPhone, el iPad o el iPod.

La última aparición pública de Steve Jobs fue el pasado mes de marzo coincidiendo con la presentación del iPad2. Su muerte deja un vacío en Apple que será imposible de llenar, pero siempre nos quedarán sus inventos y su 'magia'.

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas