La asamblea de profesores, estudiantes y empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), acordó paralizar las labores docentes y administrativas desde este jueves, hasta el lunes 17, en reclamo de una mayor asignación presupuestaria para esa academia. El paro incluye todos los centros docentes de la universidad. La protesta tiene el objetivo de llamar la atención del gobierno para que asigne los RD$692 millones del Presupuesto Complementario, que requiere la UASD para saldar las deudas y compromisos de pagos laborales hasta dic..Leer Mas..>>