jueves, 6 de octubre de 2011

Compra Fruta en Pantaloncillos Para que no te Maten.

Matan hombre compraba fruta en el Piantini. 
Lisandro González fue ultimado de tres disparos en el pecho
Escrito por: RUDDY GERMANPEREZ (r.german@elnacional.com.do)
Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta Yamaha RX-115, mataron a tiros esta mañana un empleado privado en el ensanche Piantini.
Lisandro González, de 54 años, fue ultimado de tres disparos en el pecho por uno de dos jóvenes que lo esperaron en la calle Víctor Garrido Puello a esquina Manuel de Jesús Troncoso, del referido sector.
Según versiones, González se disponía a comprar frutas en un puesto ubicado a poca distancia cuando los malhechores se le acercaron y le disp..Leer Mas..>>

UASD recibirá esta tarde a Diputados para atender reclamos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de personas se manifestaron este jueves  frente al Congreso Nacional en reclamo del 4% para educación y un mayor Presupuesto para la UASD.
Sin importarles la lluvia, el movimiento cívico Coalición por una Educación Digna y los distintos gremios de la Universidad Autónoma hicieron sus rec..Leer Mas..>>

Demandan Venya Carolina no trabaje en público de por vida

Venya Carolina
Los familiares del joven Jeyson Alberto Brioso Del Villar, quien falleció en el accidente de tránsito que el pasado primero de este mes sufrió junto a la presentadora de televisión Venya Carolina, demandaron  prohibir  que ésta trabaje en público de por vida.

Los demandantes, además, aseguraron que su pariente era parte del equipo que organizó la actividad  donde Venya Carolina hizo de maestra de ceremonia, con  lo que descartaron que hubiera pedido una “bola”(aventón), como declaró la com..Leer Mas..>>

Muere Steve Jobs, fundador de Apple

Muere Steve Jobs, fundador de Apple. Esta ha sido la noticia que se ha conocido en el día de hoy y que ha conmocionado al mundo entero, la muerte de un genio de la informática que ha cambiado la vida de mucha gente con sus ideas y productos  revolucionarios.

La muerte de Steve Jobs se ha producido a los 56 años de edad a causa de un cáncer de páncreas contra el que ha estado luchando durante mucho tiempo, una enfermedad que le hizo abandonar definitivamente el pasado mes de agosto su puesto de consejero delegado en Apple.

Pese a su muerte, Steve Jobs siempre será recordado como una persona avanzada a su tiempo, un visionario que cambió la forma de comunicarse de la gente con productos como el iPhone, el iPad o el iPod.

La última aparición pública de Steve Jobs fue el pasado mes de marzo coincidiendo con la presentación del iPad2. Su muerte deja un vacío en Apple que será imposible de llenar, pero siempre nos quedarán sus inventos y su 'magia'.

DNCD y CESFRONT apresan hombre con pacas marihuana


Dajabón.- Un hombre fue arrestado con seis libras y media de marihuana, distribuidas en tres pacas, las que llevaría a Santiago para distribuirlas en porciones en un lugar que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), trata de establecer, informó esta mañana la agencia...Leer Mas..>>

Vaguada provocará lluvias en diversos puntos del país


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó para este jueves la ocurrencia de chubascos dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de vientos hacia las regiones noreste, sureste, Cordillera Central, zona fronteriza y el litoral Sur.

Meteorología explicó que las condiciones del tiempo estarán regidas por una vaguada localizada sobre el país y el viento predominante del este/sureste que está arrastrando núcleos nu..Leer Mas..>>

Un terremoto de 6.2 sacude el noroeste de Argentina


Un terremoto con una intensidad 6.2 en la escala Richter sacudió este jueves el noroeste de Argentina, cerca de las fronteras con Chile y Bolivia, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El epicentro del movimiento sísmico se localizó a una profundidad de 9.5 kil..Leer Mas..>>

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas