miércoles, 15 de febrero de 2012

Jóvenes de Capotillo unen sus voces para mostrar la cara positiva de dicho Barrio.

Grupos de Jóvenes en busca de talento.
Un grupo de jóvenes entre 17 y 26 años del sector Capotillo unen sus voces para mostrar la cara positiva de dicho barrio.

Con la propuesta (Capotillo en sentimiento) los jóvenes intérpretes  pretenden concientizar al sector y a la sociedad de la importancia que encierra la no violencia contra la mujer y los horribles feminicidios en el país.

Por esta razón el joven Rikelmer Pimentel (Ricky) toma la iniciativa de este proyecto y junto a otros jóvenes entusiasta dan forma a (Capotillo en sentimiento).

Una producción discográfica urbana con temas cantados con el corazón y dedicados especialmente a las mujeres.

Los temas están bajo las voces de: Eme-R, Alex la Momia, R2, Alfredo 2910, Yondel, Tito Rima, Meno Uno, El Paciente, El Sobrio, El Método, Lwis Black Damond, Agafi y BB Music, quienes tienen una gran Sastifacion por la producción y el apoyo recibido de el populoso sector capitalino y zonas aledañas que disfrutan de la nueva producción (Capotillo en sentimiento).           

Escrito por: José A. de los Santos (J/A).

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas