lunes, 21 de mayo de 2012

Vakero, ¿Se encuentra su carrera artística estancada?


Por Agustín de la Cruz.
Luego de su éxito “que mujer tan chula” no ha logrado consagrar otro éxito, aunque ha gradado algunos otros temas que han resultado de tibia o casi ninguna difusión.

Vakero se encuentra perdido, recorriendo el terrible y oscuro túnel del olvido, sin que aparentemente encuentre la salida. Sabemos y le reconocemos sus logros, pero lamentablemente en este negocio los éxitos pasados no te aseguran la vigencia.

Recientemente escribió en su Facebook “No he trabajado para que me reconozcan sino para que cuando no este se note mi ausencia” y a nuestro entender con estas declaraciones queda claro que reconoce y admite su ausencia de la radio y de los principales medios de comunicación.

Su última trascendencia importante en los medios, fue luego de presentarse a los premios Casandra vestido inapropiado para la ocasión, lo que le generó duras y negativas críticas.
Desconocemos si se mudo con “la mujer tan chula” de su canción y lo tienen tan ocupado y mantenido que no ha tenido tiempo para dedicársela a su en picada carrera artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas