lunes, 30 de julio de 2012

Pro Consumidor solicitará autorización para revelar nombres de empresas


SANTO DOMINGO.-La directora del Instituto Dominicano de Protección al Consumidor (Pro Consumidor), Altagracia Paulino,  dijo que les solicitará hoy a las empresas productoras de salamis evaluadas en su investigación  que le autoricen revelar los nombres de las fábricas que venden embutidos de mala calidad.
“Yo no me atrevo a decirlo porque estoy frenada por la ley, pero si ellos me autorizan que lo publique, como la presión pública lo requiere, yo lo publico, pero ellos tienen que autorizármelo”, apuntó al ser entrevistada en el programa radial Cuentas Clar..Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas