lunes, 30 de julio de 2012

RALDY VÁSQUEZ LE PIDE MATRIMONIO A SU NOVIA EN PLENO AEROPUERTO DE LAS AMERICAS


Santo Domingo.- El conocido cantautor dominicano, Raldy Vásquez, creador de grandes exitos para artistas como: Olga Tañon, Elvis Crespo, Jerry Rivera, Manny Manuel, Grupomania, Tito Nieve, Lalo Rodriguez, Giselle, Melina Leon, Domingo Quiñones, entre otros, realizó reciéntemente una hazaña que pocos hacen en nombre del amor. 

 Resulta que en uno de los vuelos de una de las lineas aéreas que vienen a República Dominicana desde los Estados Unidos, llegaba su novia Yovanka Zapata, y a Raldy le pareció una buena idea demostrarle su amor delante de todas las personas para lo que aprovechó el momento y le pidió matrimonio. 
Con cámaras, flores, sortija, sidra para un brindis y unas amigas que le ayudaron, el destacado artista llegó a la terminal con el equipo y le dedicó una canción de amor, la cual escribió para la ocasión con el título "Que seas mi esposa". Esto provocó el alboroto en toda el aeropuerto, ante tan peculiar acción.  


Y mientras la timidez de Raldy era vencida por el amor hacia su novio, sus esfuerzos fueron coronados con el sí de la joven, quien sonrojada y en plena área de salida del avión, le respondió con un beso apasionado para darle el sello de aprobación a su relación.
"Fue un gran reto para mí", dijo Raldy quien se considera "muy timido".  "Pero el amor que siento por mi novia me dio el valor para hacerlo y lo logré pero lo mejor de todo es que fue tan emocionante, y que le gusto tanto a ella, que sin pensarlo mucho me dijo que si", agregó el cantautor.  

Según informó el propio Raldy, tiene en planes casarse en el mes de octubre próximo.

Por.::Troi Orlando Espejo Encarnación

3 comentarios:

  1. CARAMBA ESO ES UN HOMBRE QUE DEVERDAD SE MERECE LO MEJOR PAPA DEVRDAD QUE SE VOTO MI HERMANO USTED A SIDO Y SEGUIRA SIENDO EL RALDY VAZQUES TREMENDO DETALLE LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO MI NOMBRE ES HECTOR(JUNY)CARMONA FUI POR MUCHO TIEMPO SEGUIDOR SUYO CUANDO ERAS PARTE DE TEMPO DOMINICANO Y CUANDO SE FUE COMO SOLISTA Y AUN ESTAS IGUALITO Y AUN ME SIGUE SOLPRENDIENDO MUCHO EXITO EN SU NUEVA VIDA Y QUE DIOS LO COLME DE MUCHAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  2. mucho exito hermano dios los bendiga mucho muy bonito gesto de amor usted se lo merece

    ResponderEliminar
  3. Amen Hector, Dios te bendiga mas a ti y a toda tu familia, gracias por los comentarios. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas