domingo, 9 de septiembre de 2012

Condiciones del acueducto de arroyo cañas, juan luis en San Jose de Ocoa


En estas condiciones se encuentra el acueducto que abastece de agua
a las comunidades de: Los Morones, Juan Luis y Arroyo Cañas en el municipio
de Rancho Arriba provincia San Jose de Ocoa. Este acueducto tiene más de 20 años
que fue construido en el gobierno del Dr. Jorge Blanco, por lo que es una gran preocupación para los munícipes de esta localidad ya que no tiene ningún tipo de tratamiento lo cual es un agente mortal para la salud de los habitantes de dicha comunidad.

Los residentes de este municipio esperan, que las autoridades tomen carta en el asunto ya que están expuesto a contraer toda clase de enfermedades  por el consumo de esta agua que no tiene condición alguna para ser consumida por la población,  y ya que no tienen otra opción, siguen consumiendo este liquido a sabienda de su gravedad.

La mayoría de la población se ve en la obligación de comprar del líquido, para consumo diario. La gente de la población se pregunta si la persona encargada del acueducto no esta ejerciendo su labor o hay que poner un personal encargado del acueducto, ya que en años anteriores el acueducto funcionaba en un 80% en su función normal, esperemos que las autoridades tomen carta en el asunto.

Enviado por : .->>Marcelo Roque casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas