martes, 25 de septiembre de 2012

El macho moderno, según Coca-Cola


El macho (Captura de pantalla de Youtube)El macho (Captura de pantalla de Youtube)Se acabó la leyenda de los tipos duros. Esos hombres que se jactaban de mantener varias mujeres, ser fuertes y no llorar jamás, ya no están de moda. O al menos eso quiere hacernos creer la nueva campaña publicitaria de Coca Cola Light en Argentina, dirigida a atraer a ese creciente sector de consumidores masculinos identificados con una "ligereza" antes exclusivamente femenina.
Las feministas argentinas habrán estallado de éxtasis al ver el spot producido por la agencia Santo, de Buenos Aires. En un minuto el clip desmonta varios de los prejuicios más arraigados del machismo: los hombres son inf..Leer Mas-->>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas