lunes, 3 de septiembre de 2012

Misael Drullard presenta su nuevo vídeo musical


El cantante cristiano Misael Drullard lanzó recientemente el material audiovisual que apoya la canción titulada “Libre para Adorar”, del cual se desprende de su disco homónimo, y que sigue gozando del apoyo de sus fans en las redes sociales.

Drullard, un joven que ha dedicado su talento de compositor y cualidades como vocalista para el servicio a Dios, sigue incansable, tocando las puertas con fin de lograr colocar su música en los medios para edificar con sus letras las vidas.

El tema de este vídeo está orquestado magistralmente por un grupo de talentosos músicos, quienes han hecho con esta balada pop, unas extraordinarias fusiones con el género del góspel en los coros y melodías.

“Me siento muy bien con la creación de este vídeo. El mismo refleja y lleva un mensaje de motivación para que sin importar la condición difícil que se encuentren, entiendan que pueden adorar a Dios”, explica el intérprete quien también demuestra sus condiciones actorales en este vídeo realizado en HD bajo la dirección del reputado Juan Jiménez, mejor conocido como ‘Stack’.

La Trama. Un joven atado con cadenas en un lugar inhóspito, clama por su liberación. Es una ilustración hecha mensaje en el área espiritual en el que se reconoce, que en muchas ocasiones existen pensamientos o situaciones en la vida donde literalmente te impiden expresar tu gratitud a Dios. “El hecho de elevar tus manos al cielo es un símbolo de libertad y eso es precisamente lo que deseamos que la gente haga”, indicó.

Drullard espera seguir contando con el apoyo de los distintos programas para la difusión de este vídeo en los próximos días. “Seguimos trabajando y luego de este vídeo estaremos preparando una sorpresa, que estoy seguro les va a gustar muchos de los amigos que siguen nuestro musica”.
Las tomas realizadas fueron grabadas en la capital y la ciudad de Cotuí.
El Staff. En la creación del vídeo “Libre para Adorar” participan, aparte de Stack, Vladimir Jiménez, Annie Torres, entre otros.

Enviado por ::-->> Troi Orlando Espejo Encarnación    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas