jueves, 22 de noviembre de 2012

Video horrendo: hombre apuñala por la espalda a una mujer

Foto Archivo.

Al parecer este hombre, producto de la rabia, no encontró mejor manera que descargar su diabólica furia con la chica que la rechazaba constantemente.
El vídeo que verán a continuación es verdaderamente espeluznante y estremecedor.

Fueron grabadas por una cámara de seguridad, y muestran el momento justo en que el hombre armado con un gran cuchillo asesina a la mujer a sangre fría. Le propinó siete horrendas puñaladas, sin que la pobre chica pueda hacer nada para impedirlo.

El vídeo es bastante fuerte y puede herir tu sensibilidad. Advertid..Leer Mas-->>

1 comentario:

  1. Horrible, carajo el demonio vive entre los seres humanos. No es un ser humano; está disfrazado de un ser humano; quizas de donde vino ese ser diabolico a quitarle la vida a una joven que comenzaba su vida. Impactante verlo me produjo escalofrio y dolor de cabaza. Ya esta muerta irreversible, mataron su inocencia. Una condena a un mostruo de eso no le devuelve la vida. Me imangino de todas formas que la autoridades con esa evidencia del video obraron sin piedad en la sentencia. La pena de muerte debe ser homologa ala propinada.

    ResponderEliminar

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas