jueves, 20 de diciembre de 2012

Estamos en el peor momento de la crisis del PRD, dice Jorge Mera


Orlando Jorge Mera
Orlando Jorge Mera
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, sostuvo este jueves que está dispuesto a dejar su posición para buscar una salida a la crisis interna de ese partido.
Ante la pregunta ¿Estaría usted dispuesto a ceder la Secretaria para buscar una solución en el PRD? Jorge Mera dijo: “Yo lo primero que soy es perredeísta y a mi me duele el PRD, yo soy secretario general desde el 2005 y en toda mi vida he apoyado a todos los candidatos que ha tenido el partido, a todos. Me siento orgulloso del trabajo que hemos realizado. He sostenido y he dicho de cara de este proceso y a la posible solución que exista Orlando Jorge cede en lo que tenga que ceder…para que busquemos una soluc..Leer Mas--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentarios

Piden a maestros retornar a las aulas y retomar las clases

  Preocupa la situación que afecta el desenvolvimiento normal del año escolar con la ausencia de los maestros de las escuelas, lo que motivó...

Archivo del blog

Etiquetas